Tim Bradley es el escogido por Pacquiao

Actualizado
  • 31/12/2015 01:00
Creado
  • 31/12/2015 01:00
Ante el estadounidense hará el filipino el pleito de despedida

El 9 de abril en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, Manny Pacquiao hará la última pelea de su carrera profesional.

El rival que escogió para cerrar su ilustre tránsito boxístico es el estadounidense Timothy Bradley, con quien ha dividido honores en dos pleitos anteriores.

Bob Arum será el promotor del pleito, que a través de su empresa Top Rank, pondrá el evento en el sistema de pagar por ver, en busca de incrementar los dividendos.

Para finiquitar el contrato, Arum abonó dos millones de dólares a Pacquiao, un adelanto de los $20 millones que recibirá como pago completo por el combate.

Pacquiao y Bradley han dividido victorias en un par de peleas por el título welter.

En junio de 2012, Bradley ganó por decisión dividida en una de las decisiones más controversiales en la historia del boxeo.

Los jueces Duane Ford y C.J. Ross dieron como triunfador a Bradley, cuando la mayoría del mundo vio ganar a Pacquiao con facilidad.

Ninguno de los dos jurados ejerce hoy como oficial en un combate profesional de boxeo.

Luego, en abril de 2014 se realizó la revancha donde Pacquiao ganó por decisión unánime al dominar con la misma autoridad que lo hizo en la primera pelea.

En combate Pacquaio-Bradley III encabezará una mega cartelera, donde es espera que se presenten al menos dos pleitos de gran atractivo como sus soportes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus