21 de Feb de 2020

Boxeo

Mayweather cobrará dinero a quien quiera fotos con él

El exboxeador estará realizando una gira en Gran Bretaña

Mayweather cobrará dinero a quien quiera fotos con él
Mayweather Jr. se retiró invicto del boxeo.

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. volvió a ser noticia pese haber anunciado su retiro hace varios meses.

Según publicó el periódico británico Daily Mirror, Mayweather realizará una gira alrededor de ocho importantes ciudades de Gran Bretaña. La venta de los tiquetes para gozar de una cena y dialogar con el invicto peleador varían desde las 45 libras esterlinas ($64) a 2 mil libras esterlinas ($2.830), de acuerdo con las pretensiones del fanático.

El precio también varía según la ciudad en la que quieran ver y aumenta si los aficionados pretenden tomarse una fotografía con el expúgil.

En Cardiff el 1 de febrero y en Bristol al día siguiente, se podrán adquirir los boletos para disfrutar de la noche a sólo 45 libras esterlinas , pero en caso de querer una fotografía para el recuerdo, deberán pagar además unos 200 libras esterlinas($ 283).

Los precios aumentan cuando llegue a las presentaciones en Glasgow, Londres y Manchester, que tienen una duración aproximada de tres horas, inician en £200 ($284), £300 ($424) y £500 ($ 707), respectivamente.

En estas paradas también aumentará el precio si el aficionado quiere una foto, ya que en la capital inglesa se tendrá que pagar £1.000 ($1.415) adicionales para una ‘selfie'.

El motivo de que la cena en Manchester es de mayor costo ($2.830) se debe a que el evento se realizará dentro del mítico estadio Old Trafford, sede del Manchester United, además, quien la pague podrá compartir una suite con Mayweather.