Mayweather regresa, pero contra “Canelo”

Actualizado
  • 26/01/2016 01:00
Creado
  • 26/01/2016 01:00
El estadounidense se burló del promotor Óscar De La Hoya, representante del boxeador mexicano

El estadounidense Floyd Mayweather Jr. aseguró que de regresar a los cuadriláteros sería para pelear nuevamente con el mexicano Saúl ‘Canelo' Álvarez y además se volvió a burlar del excampeón mundial Óscar De La Hoya.

Mayweather recordó la foto que le tomaron en el 2007 a De La Hoya vestido con ropa interior de mujer en una entrevista publicada en el portal FightHype.com.

‘Es bueno trabajar con personas como Richard Schaefer y Al Haymon, personas que no usan drogras, que se visten con trajes de hombre. Y, por supuesto, saben que le estoy tirando a Oscar de la Hoya. Siempre le estoy tirando porque no respeto a un hombre que se viste como mujer. Y a él le gusta tirarme, diciendo que soy un peleador que le gusta correr, y sí, a mí me gusta correr… ¡directamente al banco!', dijo Mayweather en la entrevista.

Mayweather subió en el 2007 a la división júnior mediano para retar a De la Hoya quien, en ese momento, era el monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Mayweather lo derrotó mediante decisión dividida, y De la Hoya se retiró como peleador luego de celebrar dos combates más.

‘Money', quien anunció su retiro el año pasado, señaló que de regresar lo haría para medirse al representado por De La Hoya.

‘Como dije anteriormente, en lo único que De la Hoya está apostando fuertemente es en el futuro de Canelo. Y si fuese a regresar al boxeo, ‘Canelo', tú sabes lo que te hice y podría hacerlo nuevamente, si te sales de la línea. Ya sabes lo que yo digo: si violentas, yo demuestro, y eso sería por todas las 49 (victorias)', puntualizó Mayweather.

==========

DATOS DE LOS PÚGILES

Mayweather derrotó a Óscar De La Hoya y a Saúl Álvarez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus