Temas Especiales

04 de Jul de 2022

Boxeo

Mayweather Jr. con ofertas para volver al cuadrilátero

El estadounidense asegura estar feliz con su familia y su regreso no sería por el dinero

Mayweather Jr. con ofertas para volver al cuadrilátero
El estadounidense Mayweather (i) disfruta de un juego de baloncesto.

El estadounidense Floyd Mayweather ha reconocido que le están llegando ofertas multimillonarias para regresar a los cuadriláteros, pero ha insistido en su retirada del boxeo profesional.

‘Me he ganado el derecho de decir que soy el mejor del mundo", dijo Mayweather, quien se retiró luego de sumar su victoria número 49 consecutiva el pasado mes de septiembre del 2015.

Mayweather insiste en que no regresará a los encordonados, pese a que se rumora que pelearía nuevamente con Manny Pacquiao.

‘Si algún día regreso no será por dinero, ahora me encuentro bien, estoy completamente fuera'.

La oferta del representante de Pacquiao, Michael Koncz, para volver a pelear, contra Mayweather es totalmente falso, afirma.

‘Todo lo que han escuchado de este señor y del promotor Bob Arum es totalmente falso. Todo lo que suceda ha de pasar por mi. Yo soy quien debe dar el visto bueno a cualquier operación que llegue hasta Mayweather Promotions', explicó.

‘Money' explica que estar lejos de lo que lo apasiona no le causa preocupación.

‘La vida es bonita. Mi familia tiene una vida confortable y podemos hacer todo lo que queremos sin tomar riesgos. Mis hijos vana a ir pronto a la Universidad', concluyó Mayweather.