Función de boxeo con presagio de una atmósfera explosiva

Actualizado
  • 07/03/2016 19:52
Creado
  • 07/03/2016 19:52
La velada de siete combates se celebrará este jueves en el Centro de Convenciones Vasco Núnez de Balboa del Hotel Panamá

Para este jueves 10 de marzo se celebrará la primera función de boxeo de la empresa Promociones y eventos del istmo, con una explosiva cartilla de siete combates, cuyos protagonistas principales en el entarimado los serán  el capitalino Manuel Largacha y el chorrerano Ricardo ‘El Científico' Núñez.

Este choque estelar está fijado en ocho asaltos y un peso de 138 libras, con el presagio de un pleito que según los entendidos en la materia pronostica la existencia de golpe tras golpe de parte de ambos peleadores.

En la presentación de los boxeadores en la rueda de presa ambos manifestraron que saldrán con la mano en alto. Núñez dijo que no cree en la pegada de su rival y le dará una golpiza, por su parte Largacha alegó que ha hecho el trabajo y desestimó a su contendor, sabiendo que no será un obstáculo en su carrera, que que piensa en cosas grandes.

La pelea coetelar la escenificarán Azel 'Candelilla' Aparicio vs Walter 'El Ratón' Tello, un choque pactado a ocho episodios y un peso de 107 libras.

En cuanto al encuentro internacional, Emmanuel 'El Pirata' De Jesús se las verá en el ensogado con el criollo Jefrey Rosales, en ocho asaltos en 154 libras.

Rogelio Espiño, director de Promociones y Evetos del Istmo, manifestó que el boricua arribará a Panamá en el dia de hoy, a eso de las 8:00 p.m.

El resto de las peleas involucran a Addir 'The Viper' Sánchez contra Julio 'Dinamita' Camaño, los que cruzarán metralla en 140 libras a un límite de sies asaltos.

Completan Gilberto Cortez vs Daniel Moreno, 128 libras en seis asaltos, Fermín García vs Elvis 'El León' Saldaña, 135 libras a seis asaltos y abre la fución Jhon Valencia vs Carlos Montenegro en 128 libras a cuatro episodios.

Alexis Pinzón, de la Comisión Nacional de Boxeo de Panamá, será el comisionado de turno de la cartilla de boxeo 'De Poder a Poder'.

Según explicó Jesús Mojica, apoderado de Largacha, ambas partes llegaron a un acuerdo, solo resta presentar el contrato a la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá para que sea aprobado.

El choque sería programado para este 28 de febrero en el Centro de Convenciones Atlapa y está pactado a 10 asaltos y 138 libras, además será el choque estelar de la cartelera que organiza la empresa Promociones y Eventos del Istmo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus