Holyfield le da a Slim el ‘Puño de Oro' del boxeo

Actualizado
  • 12/03/2016 01:00
Creado
  • 12/03/2016 01:00
El galardón reconoce méritos en el empresario mexicano

El excampeón mundial de peso pesado Evander Holyfield entregó , a nombre del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con sede en Ciudad de México, el ‘Puño de Oro' al empresario Carlos Slim por promover el boxeo a través de una de sus empresas.

El programa otorga a boxeadores que están de retirada una pensión vitalicia y seguro social para ellos y sus familiares, así como becas a púgiles mexicanos de la actualidad que son o han sido campeones, y también da un anualidad para la pensión de peleadores de todo el mundo. ‘Felicitamos a todos los campeones que tanto orgullo le han dado a México en el mundo, siempre dando lo mejor de ustedes y gracias por todo lo que han hecho', dijo Slim al recibir la distinción.

‘Es un honor recibir a nombre de Ring Telmex este reconocimiento', añadió el empresario y adelantó que el premio será exhibido en el Salón del Deporte, un proyecto que se dedicará a impulsar el deporte mexicano y que será inaugurado este año. Entre los excampeones beneficiados por el programa de Slim asistieron Rubén Olivares, Jesús Castillo, Pipino Cuevas, Ultiminio Ramos y Guadalupe Pintor. El programa también apoya a boxeadores activos como Mariana Juárez, Gilberto Ramírez, Oscar Valdez y Saúl ‘Canelo' Álvarez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus