Pacquiao si continúa en el boxeo chocaría con ‘Canelo'

Actualizado
  • 02/04/2016 02:00
Creado
  • 02/04/2016 02:00
La diferencia de categoría no es problema para el promotor Arum

Bob Arum, promotor del boxeador filipino Manny Pacquiao, afirmó que si el peleador asiático desiste de su retiro podría reazilar un combate ante el mexicano Saúl ‘Canelo' Álvarez.

Pacquiao se mide por tercera ocasión al estadounidense Timothy Bradley el 9 de abril en disputa del título wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y tiene dudas si continuará como boxeador luego del mencionado choque.

‘Creo que la más grande pelea que hay para Pacquiao allá afuera es con ‘Canelo'. Pregunté a Freddie Roach (entrenador de Pacquiao) y dijo ‘consíguelo', esto lo menciono como una posibilidad', comentó Arum al programa Espn.

‘Canelo' Álvarez es el actual campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y defenderá su cinturón ante el británico Amir Khan el próximo 7 de mayo en Las Vegas.

La diferencia de categoría no es problema para el promotor Arum.

‘Manny siempre ha peleado con tipos más grandes, peleó con (Antonio) Margarito, vamos a tratar de que esa pelea se haga, no vamos a pedir que ‘Canelo' baje, si ‘Canelo' quiere pelear tiene que ser en su peso, Óscar (De La Hoya) es promotor de ‘Canelo' y sabe, porque él enfrentó a Pacquiao y lo vivió en carne propia, que pelea con tipos más grandes y qué tan peligroso puede ser', apuntó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus