La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 25/04/2016 02:00
Al menos, eso pretende hacer Bob Arum, cuya aventura en el pleito Bradley-Pacquiao III alegó pérdidas importantes en este renglón
La poca venta del sistema ‘pay per view' (pagar por ver) establecida en el boxeo desde hace muchos años podría necesitar un replanteamiento en base a una mejor selección de las peleas que se presentarían bajo esta forma de comercialización.
Al menos, eso pretende hacer Bob Arum, cuya aventura en el pleito Bradley-Pacquiao III alegó pérdidas importantes en este renglón.
El pleito, que tuvo lugar el pasado 9 de abril en el MGM Grand de Las Vegas, generó apenas una cifra cercana al medio millón de compras, ‘un resultado muy decepcionante', señaló Arum.
Aunque el promotor le restó importancia a lo sucedido, lo cierto es que todo apunta hacia el replanteamiento del sistema, principalmente con la programación de espectáculos más atractivos.
Lo Nuevo