Núñez: ‘Ya estoy pensando en cosas más grandes'

Actualizado
  • 20/07/2016 02:00
Creado
  • 20/07/2016 02:00
El combate que cierra la cartilla, se celebrará en 130 libras a un límite de 10 asaltos

El recio pegador panameño Ricardo ‘El Científico' Núñez, tras su última victoria ante Manuel Largacha, combate donde lo despojó del cinturón nacional ligero, manifestó que tiene en la mira cosas grandes, como la de escalar paulatinamente hacia la disputa de un cetro mundial.

Dicha aseveración fue dada por el púgil en conferencia de prensa, donde será el participante de la pelea estelar de la cartilla ‘Riesgo Total', evento que se realizará el venidero martes 16 de agosto, teniendo como escenario el Centro de Convenciones Vasco Núnez de Balboa, del Hotel Panamá.

Para esta oportunidad Núñez tendrá como contendor al conocido por la afición Rafael ‘El Potro' Hernández, quien realizó cinco exitosos combates en suelo panameño, quien tiene además el crédito de haber combatido por un título mundial.

El combate que cierra la cartilla, se celebrará en 130 libras a un límite de 10 asaltos.

Según el promotor Rogelio Espiño, el suramericano está programado para arribar a tierra canalera el próximo miércoles 10 de agosto.

A esta pelea se suman cuatro, entre ellas dos más con actuaciones de boxeadores que han disputado títulos mundiales, tratándose de Ameth ‘Cloroformo Díaz y Edwin Díaz, quienes subirán al cuadrilátero a cambiar metralla con Alexander Durán y Azael ‘Candelilla' Aparicio, respectivamente.

==========

CARTILLA ‘RIESGO TOTAL'

Interesante jornada de boxeo que presentará la empresa Promociones y Eventos del Istmo

- 16 de agosto será la fecha de la cartilla que incluye cinco combates, con tres de ellos con destacados púgiles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus