Temas Especiales

23 de Apr de 2021

Boxeo

Rocío Gaspar y María Milano listas para su pelea titular

En la función también estará en acción la excampeona Ogleidis ‘La Niña' Suárez

Rocío Gaspar y María Milano listas para su pelea titular
La venezolana Ogleidis Suárez, de regreso al ring.

Todo está listo para la pelea que protagonizarán hoy sábado Rocío Gaspar y la venezolana María Milano por el título mundial de la categoría mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo en el Circuito de las Aguas de Lima.

Ambas pugilistas cumplieron con pasar el pesaje respectivo y quedaron a punto para este combate, que será a diez asaltos y que será el plato fuerte de una cartelera en la que habrá otras peleas internacionales.

‘Ya no queda más que decir, solo salir con todo y aprovechar esta oportunidad que me da la vida para coronar un sueño de siempre', dijo la ‘Bebé' Gaspar, quien ostenta un invicto en 14 peleas.

A su turno María Milano resaltó que ‘vine a llevarme el título y a dar espectáculo. Me he preparado duro para este día y la corona espero llevarla a mi país como regalo de Navidad para mis compatriotas'.

La velada empezará a las siete de la noche y alrededor de las 10:00 pm es que se llevará a cabo la pelea entre Gaspar y Milano, que servirá para bajar a lo grande el telón a las actividades del deporte de los puños en este año.

Pero la velada tendrá otros atractivos interesantes, entre ellos la presencia de la excampeona mundial Ogleidis Suárez, quien animará una de las peleas de ese día

‘La Niña Suárez' ostentó dos títulos mundiales a lo largo de su carrera y será una de las animadoras de la cartelera boxística a escenificarse en el Circuito Mágico de las Aguas. La venezolana, radicada en Panamá, enfrentará a la colombiana Celia Sierra.

Además de sus cualidades sobre el cuadrilátero, Ogleidis Suárez es considerada uno de los rostros bellos del boxeo profesional, hecho que la llevó a ganar un par de realities televisivos.