Oferta de $6 millones le hacen a Chávez Jr

Actualizado
  • 25/12/2016 01:00
Creado
  • 25/12/2016 01:00
Solo resta que confirme, para anunciar el pleito ante ‘Canelo'

Las negociaciones entre los representantes de Saúl ‘Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr se encuentran bastante adelantadas.

Se confirmó un ofrecimiento de seis millones de dólares para Chávez Jr, quien solo debe decir que acepta para iniciar de inmediato los preparativos del combate.

Por el momento, se conoce que la programación tendrá como fecha de celebración el 6 de mayo de 2017, con posibles sedes entre Texas, Las Vagas y Los Ángeles.

Existen, no obstante, dos alternativas que se barajan todavía, pues la Organización Mundial de Boxeo (OMB) acaba de anunciar que Álvarez es el retador mandatorio a la corona del británico Billy Joe Saunders; y de paso, descartar esa opción y combatir ante Chávez Jr, un pleito largamente esperado y con la seguridad y garantía de un éxito económico.

Fuentes cercanas a las negociaciones aseguran que para los partidarios del ‘Canelo' Álvarez, el pleito ante Chávez Jr les interesa por los atractivos económicos que contiene, además de que se trata de un pleito natural entre los boxeadores mexicanos, como otros tantos que se han producido, ganando el interés del mundo.

Es claro, además que quien gane este pleito irá directo contra Gennady Golovkin, siempre y cuando, el kazajo supere en marzo próximo al estadounidense Daniel Jacobs, quien se antoja como un rival de mucho cuidado, a juzgar por sus antecedentes pugilísticos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus