AMB nombra oficiales para las últimas peleas del 2016

Actualizado
  • 29/12/2016 01:00
Creado
  • 29/12/2016 01:00
La primera cartelera será en Tokio, Japón, país donde se disputarán 2 títulos mundiales

El Comité de Oficiales de la Asociación Mundial de Boxeo dio a conocer el personal que laborará en las dos últimas cartillas del año en Japón el 31 de diciembre.

La primera cartelera será en Tokio, capital del país asiático, donde se disputarán dos títulos mundiales.

El panameño Jezreel Corrales y el japonés Takashi Uchiyama se verán las caras por segunda vez por la faja superpluma de la AMB y los encargados de impartir justicia serán: Mark Nelson de Estados Unidos como referí, Derek Milham de Australia, Philippe Verbeke de Bélgica y Octavia Rodríguez de Panamá como los jueces.

Mientras que en la contienda entre el local Ryoichi Taguchi y el venezolano Carlos Cañizalez por el cinturón minimosca de la AMB y los encargados de llevar las acciones serán: el tailandés Pinit Pradyasab será el tercer hombre sobre el ring y Milham, Verbeke y Rodríguez llevarán las tarjetas.

En ambos casos el supervisor será el nicaragüense Renzo Bagnariol.

Entre tanto, en Osaka el japonés Kazuto Ioka y el tailandés Yutthana Kaensa chocarán por el cetro mosca de la AMB y los oficiales serán: el referí Rafael Ramos de Estados Unidos, los jueces Levi Martínez, Sergio Caiz ambos estadounidenses y la venezolana Reina Urbáez.

Mientras que Robert Mac de Estados Unidos supervisará las acciones.

El pesaje de estos tres careos se realizará en sus respectivas ciudades el próximo 30 de este mes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus