Temas del día

29 de Feb de 2020

Boxeo

Linares y Crolla dan el peso para crucial combate de hoy

Se trata de un combate de revancha. Linares y Crolla combatieron en el mismo escenario de hoy el 24 de septiembre del año pasado

Linares y Crolla dan el peso para crucial combate de hoy
El venezolano tiene la ventaja sobre el local.

El pleito de hoy sábado entre el venezolano Jorge Linares y el británico Anthony Crolla, quedó listo, tras concretarse el pesaje y que ambos boxeadores no tuvieran inconvenientes en el desafío contra la báscula.

Linares, campeón peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, dio peso de 134 libras y media, mientras que Crolla, retador a la corona, marcó 134 libras y tres cuartos, para el pleito a celebrarse en la Arena Manchester en Inglaterra.

Se trata de un combate de revancha. Linares y Crolla combatieron en el mismo escenario de hoy el 24 de septiembre del año pasado, con victoria para el sudamericano por decisión unánime, en un pleito sangriento y que se definió gracias a la estrategia que planteó Linares, por encima de la agresividad del europeo.

Linares llega al pleito con marca de 41 victorias, 27 por nocáut y tres reveses, todos antes del límite; Crolla trae foja de 31 victorias, trece por la vía rápida, cinco derrotas y tres empates