Marta Brañas y Carlota Santos van a la báscula

Actualizado
  • 19/05/2017 02:03
Creado
  • 19/05/2017 02:03
El pesaje de los boxeadores de la cartilla de mañana en el Veneto será hoy a las 4:00 pm. La función iniciará el sábado a las 8:30 pm

La española Marta Brañas y la panameña Carlota Santos, protagonistas del combate estelar de la cartilla de boxeo de internacional que se realizará mañana sábado en el hotel casino Veneto, subirán a la báscula esta tarde, en el pesaje que se realizará en las instalaciones del hotel Veneto.

Brañas y Santos batallarán por el título Mosca Latino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en un combate que estará pactado a 8 asaltos.

Se espera que tanto la española Braña, campeona de su país y Santos, no tengan problemas con el peso, ya que la preparación que ambas han tenido para el combate del sábado ha sido intenso.

También pasarán por la pesa, los protagonistas de la pelea co-estelar, los venezolanos Iván Matute y su compatriota Diomicio Rondón, quienes realizarán la trilogía de combates entre ellos.

El combate entre estos dos púgiles venezolanos está pactado a 8 asaltos y 147 libras.

En tanto, el panameño Rolando Giono y el invicto venezolano y clasificado número 15 de la AMB, el venezlano Christian Báez, quienes protagonizarán uno de los combates más esperado de la velada, esperan no tener problema para cumplir con el peso en el que está pactado la pelea (135 libras).

Los fanáticos estarán pendiente del peso que registren el invicto panameño Alexander Durán y venezolano Patrick López (140 libras) y el de la venezolana Eva Guzmán.

Para los que asistan a la cartiila, habrá muchos premios electrodomésticos.

‘El trabajo ya está hecho. Estoy al cien por cien para ganar la pelea de mañana'

MARTA BRAÑAS,

CAMPEONA DE BOXEO DE ESPAÑA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus