Nocáut de Stevenson mueve a buscar mejores contrarios

Actualizado
  • 06/06/2017 02:00
Creado
  • 06/06/2017 02:00
El púgil tendrá que pelear con el colombiano Eleider Álvarez

Adonis Stevenson bordea ya los 40 años de edad; necesita una pelea grande ante un nombre lo suficientemente grande como para obtener una recompensa económica superior a cuantas ha recibido en su carrera.

El campeón mundial de los semipesados noqueó en solo dos asaltos al polaco Andrzej Fonfara, en una pelea de desquite donde se esperaba una oposición mucho más intensa de parte del derrotado.

Stevenson tendrá que esperar a que se concrete algún mega pleito en su categoría luego del 17 de junio, donde se medirán en pelea de revancha el ruso Sergey Kovalev y el estadounidense Andre Ward.

Otra posibilidad está en combatir ante el colombiano radicado en Canadá, Eleider Álvarez, quien es el retador mandatario del Consejo Mundial de Boxeo.

Contra Álvarez, el pleito tendría dos ingredientes muy llamativos, pues el nacido en la población de Apartado está invicto en 23 combates, 11 de ellos ganados por la vía rápida.

Álvarez noqueó en febrero de este año a Lucien Bute en cinco asaltos y por decisión mayoritaria a Jean Pascal, dos buenos nombres en la categoría.

Si Stevenson necesita una pelea grande, pactar el encuentro ante Álvarez es justo lo que necesita.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus