Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Boxeo

A Jeff Horn no le molestan las críticas por su victoria

A Jeff Horn no le preocupa ni le molesta en lo más mínimo la ola de críticas que ha recibido, luego de haber sido declarado ganador de la pelea

A Jeff Horn no le molestan las críticas por su victoria
El australiano está esperando por la revancha.

A Jeff Horn no le preocupa ni le molesta en lo más mínimo la ola de críticas que ha recibido, luego de haber sido declarado ganador de la pelea del sábado último ante el filipino Manny Pacquiao, a quien le arrebató la corona mundial del peso welter, reconocida por la Organización Mundial de Boxeo.

‘Cada quien puede opinar lo que quiera. Hay quienes dicen que no gané la pelea. Yo no llevé puntuación, sabía que estaba ganando', señaló.

Horn superó a Pacquiao en opinión de los tres jueces que puntuaron el combate celebrado en la arena Suncorp de Brisbane, ante 55 mil delirantes espectadores.

Sin embargo, ocho de cada diez expertos consultados alrededor del mundo vio ganar al tagalo por al menos dos puntos.

La ‘Batalla de Brisbane' resultó mucho más de lo anticipado, con Horn presionando constantemente a Pacquiao, impidiéndole desplegarse sobre el cuadrilátero, aparte de que el filipino lucía algo disminuido en sus facultades pugilísticas.

La revancha es un hecho, y muy posiblemente se vuelva a montar en Australia, aunque tras lo apreciado en Brisbane, existe interés de que el pleito sea presentado en los Estados Unidos.