Adames retuvo su título Fedelatin ante Molina

Actualizado
  • 27/07/2017 15:53
Creado
  • 27/07/2017 15:53
El dominicano ganó por una  amplia decisión unánime  en el pleito disputado  este jueves en el Hotel Jaragua,   en República Dominicana.

Carlos Adames dio otro paso importante en su carrera y defendió el título AMB-Fedelatin de peso Wélter al vencer a Carlos Molina por una amplia decisión unánime en la cartilla celebrada en el Hotel Jaragua, de Santo Domingo, en República Dominicana.

El local tuvo una prueba de fuego frente a un veterano probado como el mexicano, pero pudo superarla con creces gracias a su capacidad y su fortaleza.Las tarjetas de los jueces favorecieron a Adames 110-98, 110-98 y 109-99 gracias al dominio que demostró en todos los ámbitos.

Adames se tomó un asalto de estudio, pero ya en el segundo empezó a demostrar su poder al enviar a la lona a Molina. El contrincante del monarca Fedelatin supo plantarse de tú a tú, pero no le fue suficiente, ya que Adames sacó la mejor parte en los intercambios y puso en malas condiciones al mexicano en varias ocasiones durante el transcurso de la pelea pautada a 11 asaltos.

Con el triunfo, el dominicano dejó su récord en 12 victorias, sin derrota y 10 ganadas por nocaut. Molina, por su parte, dejó su balance en 28 triunfos, 7 caídas, 2 empates y 8 ganadas por la vía rápida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus