De Gracia y Perales han pronosticado triunfos para hoy

Actualizado
  • 14/12/2017 01:04
Creado
  • 14/12/2017 01:04
El chiricano y el norteamericano se topan esta noche en la cartelera ‘Tormenta Perfecta', en Albrook Mall

La empresa Promociones y Eventos del Istmo presentará hoy su séptima y ultima cartelera de boxeo, velada que presenta como combate estelar el choque entre el chiricano y clasificado mundial N.°12 pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Bryan ‘La Roca' De Gracia, quien cruzará metralla con el estadounidense Sergio ‘Time to Shine' Perales.

Este miércoles, ambos púgiles cumplieron con el peso, toda vez que el panameño acusó en la romana 15 libras 3/4, en tanto que el norteamericano pesó 126 libras.

Ambos pugilistas medirán fuerzas en una pelea pactada a ocho asaltos, en un límite de peso de 126 libras.

El istmeño registra foja de 21 combates ganados, una derrota y un empate, con 17 victorias por nocaut.

El ‘‘vale', por su parte, tiene 24 triunfos, dos derrotas, con 16 peleas ganadas por la vía del nocaut.

Como choque coestelar, el panameño Jorge ‘El Búfalo' Sánchez se las verá ante el venezolano Edixon Pérez, quien venció al ex campeón mundial panameño Roberto ‘La Araña' Vásquez.

El encuentro entre Sánchez y Pérez está programado a ocho asaltos, en 122 libras.

Otra interesante pelea es la que sostendrán por el título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo el istmeño Daniel ‘Macarrón' Miranda ante el púgil ‘‘tico' Francisco Fonseca, de recordado tope entre el ex campeón mundial superpluma de la FIB, Gervonta Davis.

El encuentro está pactado a doce asaltos en 130 libras.

Para esta pelea estará como supervisor Rolando Marcos Hermoso, vicepresidente de la OMB Latino y IV OMB Mundial. Actuarán como jueces del combate David Singh, Julio Alvarado y Samuel Nieto.

En combate de revancha subirán al ensogado el darienita César ‘El Fronterizo' Rivas y el colonense Omir Rodríguez, quienes intercambiarán golpes en ocho asaltos en 150 libras.

En otros encuentros Rafael Pedroza se topa ante Gilmer Baules; Freedy Fonseca vs Nelson Guillen y Edgar Valencia y Félix Montenegro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus