Operación ‘estética', otro misterio de ‘Canelo' Álvarez

Actualizado
  • 15/04/2018 02:03
Creado
  • 15/04/2018 02:03
El púgil mexicano fue operado en Jalisco de forma apresurada

Del primer rumor, se saltó a la especulación plena y finalmente, al misterio total.

Saúl ‘Canelo' Álvarez fue operado el viernes último en su pueblo natal, Jalisco, sin que se supiera a ciencia cierta qué realmente motivó la cirugía.

Las primeras informaciones daban cuenta de que el ex campeón mundial había sufrido un serio problema en una de sus rodillas, la cual requirió de un proceso ‘astroscópico de urgencia'; sin embargo, una segunda versión desechaba la cirugía de rodilla, pero apuntaba a un procedimiento ‘estético', del cual nunca se dieron mayores detalles.

En la mañana de este sábado, la versión de la cirugía estaba plenamente confirmada, aunque la razón de la mista constituía un gran misterio para los medios de prensa.

Al respecto, un portavoz de su promotor Oscar De La Hoya aseguró que la operación resultó un procedimiento ‘para nada de gravedad', y que el púgil se encontraba en perfecto estado.

Este miércoles, Álvarez debe comparecer (aunque se ha dicho que no estará presente, sino sus abogados), ante la Comisión de Nevada debido a los dos exámenes en los que dio positivo por Clembuterol, y que produjeron que declinara pelear el 5 de mayo ante Gennady Golovkin, ante la posibilidad de que reciba una sanción de 6 meses.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus