El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 30/06/2018 02:00
El filipino Manny Pacquiao confía en vencer el próximo 14 de julio en el Axiata Arena en Kuala Lumpur, Malasia, al argentino Lucas Matthysse, en un pleito donde se disputa la corona del peso wélter de la AMB, en poder del sudamericano.
A diferencia de otros pleitos, para el filipino la vara se encuentra bastante alta.
Matthysse es uno de los peleadores de mayor pegada en la división, aunque expone carencias defensivas que Pacquiao podría aprovechar con su experiencia y gran recorrido en los tinglados.
Sin embargo, con 39 años y más de uno sin pelear, Pacquiao enfrenta también a un púgil resistente, que siempre va hacia adelante y con quien tendrá que ser cuidadoso.
Han surgido ciertos rumores de que el pleito no se realizaría en la fecha y lugar pactados; el promotor Bob Arum aseguró que podría no hacerse la pelea.
Sin embargo, el propio Pacquiao, quien es el promotor del pleito, retieró que los planes del combate están en el camino trazado.
‘Será una gran pelea, será un grandioso espectáculo en Malasia', aseguró.