Williams busca la dorada en el boxeo de los JCC 2018

Actualizado
  • 01/08/2018 02:00
Creado
  • 01/08/2018 02:00
Williams se enfrentará a la mexicana Esmeralda Falcón, en la categoría de los 60 kilos 

La panameña Elisa Williams sale hoy al tinglado del Jumbo Country Club de Barranquilla, Colombia, en busca de la medalla de oro en el boxeo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Williams se enfrentará a la mexicana Esmeralda Falcón, en la categoría de los 60 kilos.

La compatriota es la primera pugilista de nuestro país en obtener una medalla en el boxeo de los Juegos Centroaméricanos y del Caribe, en la historia.

‘Ese ya es un gran honor, pero quiero más, voy por la medalla de oro. Me he preparado muy bien, gracias al apoyo de la Federación Panameña de Boxeo, el Comité Olímpico de Panamá, Pandeportes y la Policía Nacional, que me ha permitido entrenar de la mejor manera', explicó Williams.

CABRERA EN MARCHA

El atletismo sigue sus acción y hoy el turno es para el joven Yassir Cabrera, quien competirá en la marcha de 20 kilómetros.

Cabrera, quien ganó la medalla de bronce en esta especialidad en los Juegos Centroamericanos del año pasado en Managua, Nicaragua, ha trabajado de forma metódica para esta competencia.

Por su parte, Alexander Bowen, tendrá participación en el evento de salto de altura, donde se mide a trece contrincantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus