Pleito Mosquera - Rodríguez culmina temporada 2018

Actualizado
  • 19/12/2018 01:00
Creado
  • 19/12/2018 01:00
Los púgiles criollos se batirán en la velada del 28 de diciembre

La actividad del deporte del boxeo se apresta a celebrar su última cartelera de la presente temporada, en la cual intervienen experimentados púgiles.

La jornada es organizada por la empresa Master Promotions y se celebrará el viernes 28 de diciembre, en el Salón Centenario del hotel El Panamá.

El combate estelar de la cartilla lo componen el boxeador capitalino Alberto ‘Metralleta' Mosquera, quien cruzará golpes con el colonense Omir Rodríguez.

Este encuentro está pactado a doce asaltos, donde estará en juego el cetro wélter de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA, en inglés) tope que ha llamado poderosamente la atención de la fanaticada.

Mosquera presenta foja de 25 triunfos, cuatro reveses y dos empates, con 16 peleas ganadas por la vía del nocaut.

Por su parte el boxeador de la región atlántica tiene en su haber once triunfos, dos derrotas y un empate, con cinco nocauts.

Complementarán la velada los encuentros del cubano Leosdan Núñez ante el panameño Félix Montenegro, a ocho rounds y un peso mínimo de 119 libras.

Es oportuno señalar que Mosquera solo ha podido ver acción este año en un combate, ante el estadounidense Rashi Ellis, el que perdió por decisión unánime.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus