Temas Especiales

01 de Dic de 2023

Boxeo

‘Canelo' y Jacobs se instalan en Las Vegas para pelea del sábado

Los campeones de las 160 libras unificarán sus coronas en la T-Mobile Arena de Las Vegas

‘Canelo' y Jacobs se instalan en Las Vegas para pelea del sábado
‘Canelo' expone sus dos cinturones.

Los campeones mundiales de peso mediano, el mexicano Saúl ‘Canelo' Álvarez, y el estadounidense Daniel ‘Miracle Man' Jacobs se presentaron en la última rueda de prensa previa al combate de este sábado en la arena T-Mobile de Las Vegas, con los cinturones de ambos púgiles sobre la balanza.

Álvarez se declaró listo para ganar el pleito pactado a doce asaltos. ‘Estoy listo para pelear con Jacobs, sé que es un boxeador duro, pero le demostraré que soy mejor', apuntó el azteca.

‘Canelo' es favorito en proporción de 4-1 para ganar esta pelea, después de quitarle la corona mundial al entonces invicto Gennady Golovkin el año pasado.

Sin embargo, Jacobs no parece impresionado ni por el respaldo que ha recibido el mexicano, ni por las credenciales profesionales que presenta.

‘Es la pelea más grande de mi vida', apuntó Jacobs a su llegada al vestíbulo del MGM Grand Hotel de Las Vegas, donde los boxeadores se encontraron para dar el arranque definitivo a la recta final de la promoción del combate. ‘He esperado por una gran pelea, y ese momento llegó', sentenció el estadounidense. Se espera un lleno completo para este pleito, cuyas entradas de 2,500 dólares en el ringside ya se agotaron.

La pelea Álvarez-Jacobs será vista en Panamá este sábado 4 de mayo, en transmisión de ‘Lo Mejor del Boxeo'.