Ruiz Jr y Joshua inician gira promocional para su pelea de revancha

Actualizado
  • 05/09/2019 02:00
Creado
  • 05/09/2019 02:00
La gira mundial de promoción del combate de revancha entre Andy Ruiz Jr y Anthony Joshua, pactado para el 7 de diciembre en la ciudad de Diriyah

La gira mundial de promoción del combate de revancha entre Andy Ruiz Jr y Anthony Joshua, pactado para el 7 de diciembre en la ciudad de Diriyah, Arabia Saudita, sede de este desquite.

Los dos protagonistas iniciaron la gira promocional, en el país donde se realizará la segunda contienda, en un periplo que también tendrá paradas obligadas en las ciudades de Nueva York y Londres.

Ruiz sorprendió al mundo el pasado mes de junio cuando noqueó al londinense en siete capítulos para arrebatarle sus campeonatos en el Madison Square Garden de Nueva York.

Durante el encuentro con un nutrido grupo de periodistas atendió el llamado para esta primera reunión entre los dos boxeadores, en la que se espera sea una pelea explosiva desde el primer campanazo.

Ruiz Jr aseguró que su victoria sobre Joshua no fue producto de la casualidad o de un ‘lucky punch', y que el 7 de diciembre, confirmará lo sucedido en Nueva York el pasado junio.

‘Estoy muy emocionado por el próximo 7 de diciembre. Voy a hacer historia igual como lo hice el pasado 1º de junio', señaló el campeón del mundo.

Por su parte, Joshua dio un claro vaticinio de lo que para él sucederá dentro de cuatro meses.

‘Andy es campeón ahora mismo. Eso será hasta el 7 de diciembre. Voy a recuperar lo que me pertenece', apuntó.

Luego de esta gira de promoción, se espera que ambos púgiles retornen al gimnasio a continuar su preparación para este desquite, producto de una de las grandes sorpresas en la historia del boxeo.

de diciembre, fecha en la que Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua se midan en pleito de desquite.

asaltos necesitó Ruiz Jr. para vencer al británico, para quedarse con las coronas del peso pesado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus