La WBA Academy dictará seminario online de jueces y árbitros

Actualizado
  • 09/05/2020 15:11
Creado
  • 09/05/2020 15:11
Raúl Caiz Jr., José Roberto Torres, Luis Pabón, Gustavo Padilla y Octavio Rodríguez, son los expositores que se encargarán de la inducción

La distancia no es un impedimento para enriquecer los conocimientos, en ese sentido, la WBA Academy dio a conocer a través de su página web que dictará un seminario online para jueces y árbitros hoy sábado. A través de la plataforma Moodle, varios especialistas en el ámbito del boxeo mundial llevarán a cabo la capacitación denominada "Cómo evaluar un asalto y procedimiento arbitral". 

Raúl Caiz Jr., José Roberto Torres, Luis Pabón, Gustavo Padilla y Octavio Rodríguez, son los expositores que se encargarán de la inducción, todos cuentan con experiencia en peleas de campeonatos mundiales.

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) destacó que el objetivo de la charla es que nuevas personas inicien su camino en el mundo del arbitraje con la formación de la academia y con la intención de que el boxeo sea un mejor deporte cada día.

Con respecto a la WBA Academy, un proyecto de la AMB inició hace más de tres años, y se encarga de prestar la instrucción académica a todos los involucrados en el boxeo, incluidos los boxeadores, entrenadores, jueces y árbitros, médicos, mánagers. 

Octavio Rodriguez, uno de los expositores.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus