Entrenador cubano dictará seminario

Actualizado
  • 22/10/2015 02:00
Creado
  • 22/10/2015 02:00
Jesús ‘Chuchu' Domínguez dará adiestramiento a 14 entrenadores panameños la próxima semana

Un grupo de 14 entrenadores panameños de boxeo olímpico recibirán un seminario especializado entre el 26 y el 30 de octubre, de parte del experto cubano Jesús Domínguez.

Tomás Cianca, presidente de la Federación Panameña de Boxeo Olímpico, destacó que esta iniciativa cuenta con el respaldo del programa de Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Internacional (COI), gracias a las gestiones del Comité Olímpico de Panamá (COP), lideradas por su presidente, Camilo Amado.

‘Chuchu' Domínguez es instructor autorizado por la AIBA y uno de los más importantes entrenadores del boxeo olímpico en el mundo, es el encargado de la preparación de la selección cubana de este deporte, que recientemente obtuvo resultados muy positivos en el campeonato mundial celebrado en Doha, hace apenas una semana.

El curso será impartido a 14 entrenadores locales, para el grado de ‘una estrella', elevando con ello el nivel de los encargados de preparar a nuestros pugilistas, a fin de colocarlos a la altura de los entrenadores calificados hasta con tres estrellas.

==========

‘Esta es una gran oportunidad de capacitación para nuestro boxeo'

TOMÁS CIANCA

PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE BOXEO.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus