Maidana y Floyd en la recta final

Actualizado
  • 29/04/2014 02:00
Creado
  • 29/04/2014 02:00
Los protagonistas del combate del próximo sábado cierran sus preparaciones

Todas las miradas de la afición del boxeo estarán puestas el próximo sábado en el combate que protagonizarán el argentino Marco ‘Chino’ Maidana y el norteamericano Floyd Mayweather Jr.

Maidana subirá al cuadrilátero del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada e intentará superar la cerrada guardia de Mayweather para así arrebatarle el invicto al considerado mejor boxeador libra por libra.

Ambos boxeadores mostrarán hoy sus armas al público cuando realicen, por separado, entrenamientos en el loby del MGM Grand Hotel.

Mientras que para mañana se verán las caras en una conferencia de prensa a efectuarse en el Hollywood Theatre MGM Grand.

El argentino pondrá en juego el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Mayweather hará lo propio con el cinturón de esa división del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El norteamericano cerró su preparación y se mantiene a la espera del choque, para y seguir con el reinado.

‘Chino’ tiene una complicada tarea y para ello ha pedido el apoyo de los aficionados latinos.

Mayweather subirá al ring con su perfecta marca de 45-0, 26 nocauts, mientras que Maidana tiene 35-3, 31 noqueados. Ambos deberán cumplir el viernes próximo con la ceremonia del pesaje.

El afamado árbitro norteamericano Tony Weeks será el tercer hombre sobre el ring, los jueces serán Dave Moretti, Burt Clements y Michael Pernick.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus