“Arañita” Ortega se enfrenta a Barrera en Colombia

Actualizado
  • 23/06/2015 02:00
Creado
  • 23/06/2015 02:00
Ortega tendrá como rival al invicto colombiano Robert Barrera en el combate a realizarse en el Coliseo El Cangrejo de San Antero

El chorrerano Carlos ‘Arañita' Ortega, excampeón plata del Consejo Mundial de Boxeo, volverá a los cuadriláteros el próximo 18 de julio.

Ortega tendrá como rival al invicto colombiano Robert Barrera en el combate a realizarse en el Coliseo El Cangrejo de San Antero.

El chorrerano, de 25 años de edad, perdió su título plata en su último pleito cuando enfrentó al mexicano Ricardo Pérez.

Ortega sucumbió en el pleito efectuado en la Arena Quequi, Cancún, Quintana Roo, México.

Barrera es un rival conocido por la afición nacional por haber derrotado por nocaut al panameño Gilberto ‘El Cacique' Pedroza.en Barranquilla.

El pleito entre Ortega y Barrera forma parte de la cartelera donde la panameña Chanttal ‘La Fiera' Martínez enfrentará la local Liliana ‘La Tigresa' Palmera, por el título interino supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El colombiano presenta hoja de vida de 12 triunfos, 7 de ellos por nocaut. Mientras que el panameño ajusta 10 victorias, 4 de ellos por la ruta del cloroformo, 4 derrotas y 2 empates.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus