Shawn Porter pudo resolver “el problema”

Actualizado
  • 22/06/2015 02:00
Creado
  • 22/06/2015 02:00
En un pleito de posibles retadores del astro Floyd Mayweather, el ex campeón mundial fue superior a un rival poco dispuesto a dar pelea

Shawn Porter hizo mucho más por agradar al público que Adrien Broner, y una vez más, se demostró que un boxeador que tiene ansias de sobresalir hace lo que necesite para ganar un combate.

En el MGM Grand Arena de Las Vegas, Porter ganó una cómoda decisión unánime sobre Broner, en un pleito entre potenciales retadores de Floyd Mayweather Jr, quien estaba entre los asistentes a la velada.

Los jueces no dudaron en darle la victoria a Porter; la juez Adalaide Byrd firmó una tarjeta de 114-112, Eric Cheek marcó 118-108 y Dave Moretti dio 115-111.

La pelea tuvo un mismo patrón, después de un primer asalto de estudio.

Porter propuso en todo momento el combate, atacando constantemente a Broner, quien se limitó a detener sus embestidas a base de amarres y movimientos bruscos.

La única acción en que Broner mostró algún destello de querer hacer algo más que amarrar fue en el último asalto, cuando envío con un gancho de izquierda a la lona a Porter, quien se levantó para seguir atacando a su contrario.

¿CON MAYWEATHER?

La posibilidad de un combate ante Floyd Mayweather quedó flotando sobre el ambiente.

‘Money', quien estaba entre los espectadores, no hizo comentarios sobre la victoria de Porter, y la derrota de su pupilo Broner, apodado ‘El Problema', y quien se había jactado de autoproclamarse como su sucesor.

Todo indica, sin embargo, que Shawn Porter sí estará entre los considerados para subirse al ring con Mayweather, posiblemente en septiembre, cuando se supone que defenderá su corona.

==========

Shawn Porter,

‘ Peleamos bien y merecimos la victoria. Vamos por otros retos'

EX CAMPEÓN MUNDIAL

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus