Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
PANAMÁ. Pedro Miguel ‘El Caballito’ Toledo, oriundo de La Habana, Cuba, arribó a tierras istmeñas hace al menos dos meses procedente de Ecuador.
El púgil de al menos 200 peleas amateur abandonó el país caribeño y el sudamericano con el objetivo de cosechar éxitos en el pugilismo profesional.
Toledo, quien solo pudo realizar tres combates profesionales en Ecuador durante el año y medio que permaneció en Quito, llegó al gimnasio Pedro ‘Rockero’ Alcázar de Curundú con el objetivo de prepararse y así brillar en los tinglados nacionales.
‘Llegué con ganas de trabajar, de hacer lo mejor... aquí en Panamá se vive el boxeo, ahora debemos acostumbrarnos nuevamente al calor’, expresó Toledo con el acento característico de los cubanos.
‘El Caballito’ no perdió tiempo y al llegar a Panamá pudo presenciar el combate entre Addir ‘Viper’ Sánchez y Julio Camaño, y dijo estar dispuesto para chocar ante cualquiera de los boxeadores mencionados.
‘El boxeo panameño es muy reconocido, donde vayas siempre hay un panameño representando a su país’, dijo el nuevo boxeador entrenado por Celso Chávez.
El guerrero de los pesos ligeros participó en seis juegos nacionales en Cuba pero con los deseos de buscar oportunidad en el boxeo rentado abandonó su natal país.