Revelan la escuadra panameña que irá a la Vuelta Internacional de San Juan 2022

Actualizado
  • 24/11/2021 09:01
Creado
  • 24/11/2021 09:01
Con esta participación, el equipo tiene el objetivo de mantener la posición en el ranking y mirando con luces largas los cupos en Paris 2024

Yelko Gómez, Alex Strah, Bolivar Espinosa, Franklin Archibold, Christofer Jurado y Jorge Castel Blanco serán la escuadra panameña de ciclista que estará participando para la 39° edición de la Vuelta Ciclista Internacional a San Juan 2022, que se realizará en Argentina entre el 30 de enero y 6 de febrero del 2022. 

"Participar en una Vuelta Ciclista como la de San Juan nos representa un compromiso muy grande. Se dio a conocer que en esta edición estarán participando los mejores equipos World Tour, eso quiere decir que el evento a nivel deportivo será de mucho nivel y nos da un bagaje muy bueno para todos los compromisos que vienen. Es nuestro primer evento UCI y estamos preparados para eso", expresó Juan Pablo Villegas, director deportivo a cargo de la selección de Panamá.

La Federación Panameña de Ciclismo indicó que la escuadra panameña tiene el objetivo plasmado de mantener la posición en el ranking y mirando con luces largas los cupos en Paris 2024.

La Vuelta Ciclista Internacional acogerá a los equipos más importantes del mundo. Sus recorridos estarán divididos de la siguiente manera:

Lo Nuevo
comments powered by Disqus