• 01/11/2022 00:00

Noticia del Mundo (Tiempo de Londres), “Lula Derrota a Bolsonaro en Histórico Regreso”.

Resultado final: Lula Da Silva, 50:90 de los votos. Jair Bolsonaro, 49.10.

“Lula, derrota a Bolsonario en histórico regreso. El expresidente izquierdista de Brasil, Luíz Inácio Lula Da Silva, prometió unir a un país dividido después de su histórica victoria sobre el titular, Jair Bolsonaro en una elección amargamente disputada.

“Intentaron enterrarme viva”. El resultado final otorgó a Lula 50:90 porcentaje de los votos, a Bolsonaro 49:10. Intentaron enterrarme en vivo”. Tome Nota.

“UN TIP SUELTO” DIARIO GRANMA, LA HABANA CUBA, 31 de Oct. 2022. (Autor Elson Concepción Pérez.).

Título: “Lula, donde el pueblo lo necesita. “Fue un final reñido, pero Luiz Inácio Lula da Silva, el líder obrero con aval a favor de los más pobres, de honestidad y perseverancia, venció incontables obstáculos para llegar al lugar cimero donde el pueblo lo necesita. Luego de una primera vuelta en la que superó en cinco puntos a su rival, el actual mandatario, Jair Bolsonaro, el recorrido final para llegar a este 30 de octubre consolidó su posición, en circunstancias en las que al adversario usó cuanto recurso encontró, sin importar si fueran legales o ilegales.

Bolsonario, en la recta final, inventó un programa de ayuda a los más pobres que denominó Auxilio Brasil, convertido en instrumento de política para buscar votos, y fortaleció su imagen dentro del sector más conservador de la Iglesia Evangélica.

En el último debate cara a cara, Lula increpó a su contrincante, y pidió explicaciones de por qué usaba el mecanismo de aumento salarial a última hora, cuando en realidad, en los cuatro años de su Gobierno NO HUBO INCREMENTO DEL SALARIO MÍNIMO, aspecto mun diferente a cuando Lula fue presidente, y hubo un “crecimiento real del 74%.

Bolsonaro atrajo, con sus últimas medidas, a una buena parte de nuevos votantes, lo que convirtió la lucha final en un escenario más polarizado, y en el cual algunas encuestas llegaron a darlo como ganador.

El triunfo de Lula lleva al dirigente obrero al lugar donde el pueblo lo quiere, y en el cual AMÉRICA LATINA y el mundo lo necesitan”. Tome Nota.

(DIARIO GRANMA) Tweet. :MIGUEL DÍAZ-CANAL BERMÚDEZ, Representante Gubernamental de Cuba. “Felicitó Díaz Canel a Lula, tras ganar las Elecciones Presidenciales en Brasil, lo cual calificó de una victoria de la Unidad y la Paz, y de la integración Latino Americana y Caribeña. Tome Nota. “UN TIP SUELTO” (DIARIO NEWS DAY) (DIARIO DE NUEVA YORK). Hoy tiene un correo de New York, (Por Miranda Devine) “Biden y los Demócratas giran el ataque contra PAUL PELOSI, difama a los partidarios de Trumph y MAGA. Aunque la política de San Francisco insistió en decir que no conocen del presunto atacante, David De Pape, quien fue arrestado a las 2:30 a.m., supuestamente en ROPA INTERIOR, en la casa de la familia Pelosi. Eso no detuvo al presidente vinculando el ataque al 6 de enero menos de 24 horas después.

Durante un discurso en Pensylvania. ¿Dónde está Nancy? El mismo canto fue utilizado por este tipo que tienen todo Bajo custodio que se usó el 6 de enero el Ataque al Capitolio de los Estados Unidos. El presidente repitió su teoría a los periodistas al día siguiente: “No se puede condenar la violencia a menos que se condene a las personas que continúan argumentando que la elección no fue real”, que se las robaron”. Toda la tontería que se ha puesto ahí. Esto se está publicando para socavar la violencia. (Esto tiene que parar). El problema es que los demócratas han estado tratando de “detener la conversación” desde que Trumph apareció, con un éxito tímido, pero con bastante violaciones de la Primera enmienda.

El Presidente Biden y otros Demócratas inmediatamente culpó a un partidario del expresidente Donald Trumph por el ataque sobre el esposo de la Presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi’s.

Fue una prensa de Corte Completa diseñada para convertir el atack sobre el esposo del Pres. de la Cámara en una “sorpresa de octubre”, mientras los demócratas hacía abajo el barril de un ataque de los votantes la próxima semana. Joe Biden no perdió el tiempo culpando a los partidarios de Donald Trumph ultra mega-fasista MEG Donald Trumph.

BARRAK OBAMA, utilizó lo mismo utilizando en un rally en Michigan para el gobierno fallido. Grethem Withmer para criticar contra los políticos que trabajan para avivar la división, para tratar de enojarnos y temirones uno al otro por su propia ventaja”.

Enojadas y com miedo de los demás, por su propia ventaja, HILARY CLINTON también lo hizo, quién twiteó. “El Partido Republicano y sus portavoces ahora difunden, regularmente el odio y teorías de conspiración trastornadas. Es chocante, pero no sorprendente que la violencia sea el resultado”.

TAMBIEN KAMALA HARRIS, exigente personas para hablar contra el odio. Tome nota.

Fue una última esperanza desesperado, porque no tienen nada más, aparte del ABORTO, para desprestigiar, para difamar sus oportunidades políticas como violentas , instructores , y negacionistas electorales, que son una arma para la democracia.” Tome Nota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus