Temas Especiales

30 de Jun de 2022

  • Avatar del Bienvenido Brown

    Bienvenido Brown

Cóctel deportivo

El COP se puso su 'Toga' de 'Tío Rico', para lo que eran los 24° JCC 2022

'Madurito' Amado Varela, regala $3,500.0 al ganador del Mascota de los JCC. Con Atheyna Bylon, logró un Patrocinio de la Coca –Cola

En cuanto al Deporte Olímpico liderado por el Comité Olímpico Internacional, en este momento crítico he histórico a nivel mundial, donde ningún continente o país, unos más severos que otros, se han escapado de la Pandemia que está ocasionando la Coronavirus o COVID-19. Mirando datos mundiales en este momento cuando estoy hilvanando estas líneas, en el Mundo hay 1,097,872 casos, 60,070, MUERTOS, y 208,993 CURADOS. En EUROPA, 560,447 casos. 43,486 MUERTOS, 88,397 recuperados. EN USA (donde radican la mayor cantidad de atletas con la nacionalidad panameña, y con etiqueta de 'ATLETAS ÉLITES), 278, 458 casos. MUERTOS, 7,159. CURADOS, 9,879.

España, 124,736. MUERTOS: 11,744. CURADOS, 34,219. (EN ESPAÑA, HAY ATLETAS PANAMEÑOS). En ITALIA: 120,281. MUERTOS: 14,687. RECUPERADOS: 19,758. CHINA: 82,875 casos. MUERTOS: 3,335. CUADOS: 76,984.

Viendo ahora Centro América, y en Panamá donde vivo, es preocupante que estamos de N°1 con el mayor número de Infectados, con 1,673 al momento de escribir estas líneas con 41 muertos COSTA RICA, 416 casos, y 11 recuperados. Nicaragua con 5 casos. Al parecer, El Salvador y Belice, aún no han reportado caso. Reconozco, y todos los panameños serios, que el Jefe del ¡Buen Gobierno¡, Laurentino Cortizo Cohen, y su equipo de trabajo, están haciendo un excelente trabajos, y dedicando todos los RECURSOS ECONÓMICO, para rescatar a nuestro querido Panamá de esta Pandemia. Ha tomado medidas drásticas, y destituir a todo los deshonestos, que están aprovechando El momento para 'ROBAR'. Esta PERORATA (discurso largo), es para censurar con vehemencia, e invito a las personas serias a seguir mis pasos, lo que califico de una actitud que solo toma las personas cuyo único interés y los quelo acompaña es su avaricia por el USA$, DON DINERO.

El COP que preside Camilo 'Madurito' Amada Varela, un Megalómano, Mitómano, y Judas del Olímpismo Panameño, anunció en el Sitio Web del COP. “Se BUSCA UN MASCOTA para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Panamá 2022. 1): Llenar formularios con sus datos. 2), Adjuntar tu Mascota. 3), Dinos su nombre y tu inscripción. 4), Envía su propuesta y estarás participando. PREMIO: $3,500.00 para el ganador. Tour y recorrido de Medios a nivel Nacional. Las tres (3) selecciones finales serán sometidos a votación electrónica. Pero allí no termina su avaricia por DON DINERO, (USA$), enseñanza que aprendió de su nuevo tutor y Asesora Legal, DAMARIS (USA$) YOUNG.

Poniendo en acción una vez más ese 'ROSTRO DE HOMBRE SERIO, y utilizando a ATHEYNA BYLON del Boxeo Olímpico Femenino, que dirige uno de los 'YES-MAN' de Varela Amado, firmaron un acuerdo de Patrocinio con la COCA-COLA FEMSA, con Juan Carlos Villacis, Director General de dicha empresa en Panamá. (ésta empresa es patrocinadora del Olímpismo a nivel mundial). Madurito Amado, como dije arriba, usó como suele hacer con las personas, a Bylon, para agradecer a dicha empresa para apoyar el 'MO', y a los atletas panameños. Esto provoca una carcajada porque esto fortalecerá los $ de Madurito, como dije en una oportunidad, que los zapatos que utilizaba cuando fue elegido en Nov. 2012, Pres. del COP, recordaba los que usaban Manacho, casi de Cartón.

Toda esta actitud inhumana de este personaje, contrasta la actitud ejemplar del Representante del CORREGIMIENTO DE BETHANIA, y miembro del PRD, ABDIEL SANDOYA, que no tengo el gusto de conocer personalmente, aunque soy residente de dicho corregimiento, bastante complejo que cubre 28 localidades, según el último Censo. Desde Altos del Chase, Dos Mares, El Dorado, Villa de las Fuentes, Altos de Bethania, Condado del Rey, Área de 'Tuira y Chucunaque, La Locería, Santa María, etc. Por la situación en que vive el país, se ha dedicado a repartir BOLSAS DE COMIDAS A TODOS, en este momento en donde muchos hay quedado sin trabajo, y necesitan alimentar a familiares.

No alcanzo a entender cómo el Gobierno sigue permitiendo que un personaje que tiene acusaciones en el Sistema Penal Acusatorio, junto con su distinguida esposa, Teresita Medrano de Amado, que mantiene en el COP como Secretaria General de la Fede-Gimnasia, y a Carlos Herrera como Presidente, votando cuando están acusados del delito de una posible FALSEDAD JURÍDICA, que tiene castigo de prisión; y sigue con sus abusos, junto con su entourage.

El Pres. del COI, Thomas Bach, junto con todas las personas vinculadas a la Organización de los Juegos Olímpicos que siguen siendo los XXXII JO de Verano, pero con una nueva fecha, el 23 de julio al 8 de agosto de 2021. En lunes 31 de marzo 2020, en su PLATAFORMA ZOOM', con la apariencia de que su memoria no estaba funcionando bien dijo: “La TOTALIDAD de las acciones Administrativas y Operativas del COP durante el 2019, se DERIVAN de la Planificación ESTRATÉGICA 2017-2020, que fue del GURÚ PAISA, FABIO RAMÍREZ, que después de cobrar más de $5,000.00 al mes, puso en su lugar a otro 'Gurú Paisa' y también Veterinario CARLOS IVÁN BERMERO, un 'YES-MAN' de Amado Varela. En verdad , solo hay que esperar el desenlace fatal de esto, combo que quiere que el Jefe del ¡BUEN GOBIERNO¡, le permita manejar más de $300 millones más Adendas. Tomen nota de esto.