“¡Última Hora!” : El ‘DG’ de Pandeportes, (H.B.), no va a los ‘JP’ Jr., Cali 2021

Actualizado
  • 26/11/2021 10:50
Creado
  • 26/11/2021 10:50
Van: El ‘SDG’ D. Arce, ‘SG’ José Pino, E. Pontón, Karen Jordán

Haciendo mi acostumbrado pesquisas de lo que está pasando por los predios del Instituto Panameño de Deportes, (Pandeportes), que preside el ‘HD’ Héctor Brands, y hoy puedo agregar al dato de que el Megalómano, Mitómano, y Judas del Olimpismo Panameño, Camilo Amado Varela, estaba abordando el avión en Primera Clase, rumbo a Cali, Colombia, sede de los 1° Juegos Olímpicos Juveniles Panamericanos Jr., que se inauguraron el jueves 25 de Nov., hasta el 5 de Dic., de 2021. Desde el Hotel Intercontinental de Cinco (5) Estrellas donde se hospedan los ‘VIP’, está Paseando y saludando a todos, para que vean que sigue gobernando y haciendo el papel de dictador del COP.

Repito, y al parecer no es FAKE-NEWS, en el Idioma Inglés. NOTICIAS FALSAS EN ESPAÑOL, El ‘Cacique’ de Pandeportes, el ‘H.D’, Héctor Brands, no va los 1° Juegos Olímpicos Juveniles.

Sí asistirán: el ‘SG’, Dennis Arce, El Secretario General, José Heriberto Pino Castillero, (salario de $4,700. Desde el 4 de junio de 2021). El aprovechador Eric Augusto Pontón, (Sec. Ejecutivo 1 con Salario de $,3.500.) Karen Elena Jordán B., Jefa de la Oficina de Información y ‘RP’. Está registrado como el Periodista acreditado del COP, ÁNGEL VALDEZ, DE ‘SER TV’. ¿Quién está pagando la presencia de los otros periodistas¬? ‘. El ‘Magister’ ‘Don’ Pedro Aguilar, no está asistiendo a la Ciudad Deportiva Irving Saladino, donde está trabajando directamente con el ‘Cacique’ Héctor Brands, la Nueva Ley del Deportes, para el 2022, porque no está recibiendo paga, (chen-chen). Un Letrado Estrella asesor del ‘Cacique ‘HD’. H. Brands, está tramitando su estadía en la Planilla Transitorio del 2022.

En cuando a los resultados y medallas de los 1º ‘JP’ Jr., 2021, con paciencia esperaré los resultados de los primeros dos días, esperando que algunos de nuestros atletas, ganen aunque sea una presea de bronce. Así es. Una Nota Importante de Hoy. En mi sitio web, recibí una Nota de Prensa de Atletismo Mundial, (IAAF), con fecha de de jueves 25 de noviembre de 2021, con título: “World Athletic Publica un Estudio de abuso en línea que cubre los Juegos Olímpicos de Tokio”. LAS ATLETAS FEMENINAS fueron el objetivo del 87% de TODOS LOS ABUSOS.

El 65% de todas las publicaciones abusivas justifican la intervención de las plataformas de redes sociales. En línea con el compromiso de hacer del atletismo un entorno seguro y acogedor para todos, World Athletic publica hoy los hallazgos de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para identificar y abordar los mensajes DIRIGIDOS Y ABUSIVOS enviados a los atletas a través de las redes sociales.

El estudio reveló niveles preocupantes de abuso de los atletas, incluidos mensajes SEXISTAS, RACISTAS, transfóbicos y homofóbicos, y acusaciones de dopaje infundadas. También destaca la manera inequívoca los mejores niveles de abuso que reciben los atletas en comparación con sus contrapartes masculinas. Estos resultados, que siguen al lanzamiento de la Política de protección de Word Athletic a principios de este mes, plantean preocupaciones de que las medidas de protección existentes en las plataformas de redes sociales deben ser más estrictas para proteger a los atletas. El abuso en línea puede causar un trauma a la persona afectada y puede tener un gran impacto en el rendimiento de los atletas, tanto en el entrenamiento como durante la competencia.

El estudio se llevó a cabo en colaboración con THREAT MATRIX, una iniciativa de la empresa de ciencia de datos ‘SIGNIFY GROUP LTD’ y la empresa de investigaciones deportivas QUEST GLOBAL ‘LTD’, y se desarrolló para comprender el tamaño, la escala y la gravedad del abuso en línea dirigidos a los ATLETAS OLÍMPICOS en Twitter. Sienta las bases para la acción que está tomando World Athletes y proporciona una base para que World Athletes trabaje más de cerca con las plataformas de redes sociales para abordar este problema. Para comprender el nivel de abuso en línea en atletismo, se realizó un seguimiento de una muestra de 161 usuarios de Twitter de atletas actuales y anteriores que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio (derivados de una lista de 200 atletas seleccionados por World Athletic) durante el periodo de estudio, comenzando una semana antes de la ceremonia de apertura olímpica y concluyendo el día después de la ceremonia de clausura olímpica (15 de julio- 9 de agosto de 2021).

En este periodo de tiempo, se capturaron 240,707 TWEETS que incluían 23,521, imágenes ofensivos y emojis y otras Frases que podrían indicar abuso. También utilizó el procesamiento del lenguaje natural impulsado por inteligencia Artificial para detectar amenazas y comprender la relación entre las palabras (lo que le permite determinar la diferencia entre ‘TE MATARÉ, y ‘TÚ LO MATASTE’, por ejemplo). El estudio reveló: 132 se dirigieron a publicaciones discriminatorias de 119 autores, y 23 de las 161 atletas seguidos recibieron abusos selectivos. De los 23 atletas que recibieron abuso, 16 eran mujeres y 115 de los 132 mensajes identificados como abusos dirigidos a las ATLETAS FEMENINAS.

Las atletas recibieron el 87% de todos los abusos. El 63% de abuso identificado se dirigió a solo dos atletas, TANTO NEGROS como MUJERES, mientras que las dos categorías más comunes de abuso fueron de la naturaleza sexista (29%) y / o racista (26%), lo que representa el 55% de todos los identificados. Abuso. “Cuando publicamos nuestra Política de protección a principios de este mes, dije que los clubes de atletismo, las escuelas y los entornos deportivos Comunitarios deberían ser lugares seguros y felices para quienes practican nuestro deporte”, dijo el presidente de World Athletic, Sebastian Coe.”.

“En un mundo en el que compartimos gran parte de nuestras vidas en línea, esto debe aplicarse tanto al mundo virtual como al físico. Esta investigación es inquietante en muchos sentidos, pero lo que más me sorprende es que el abuso está dirigido a personas que celebren y comparten sus actuaciones y talento como una forma de inspirar y motivar a las personas. Enfrentar el tipo de abuso que tienen es insondable y todos debemos hacer más para detenerlo. Arrojar luz sobre el tema es solo el primer paso”. Las acusaciones de dopaje infundadas constituían el 25% de los mensajes abusivos, mientras que el 10% consistía en mensajes transfóbicos (9%) y homofóbicos (1%).

El 89% d los abusos racistas se dirigieron a los atletas estadounidenses, a pesar de que representan solo el 23% del Conjunto del estudio. Max Siegel, director de USA Track & Field, comentó: “Toda la comunidad de USATF está agradecida a World Athletic por realizar esta encuesta vital que, lamentablemente, ha confirmado lo que todos sabemos desde hace mucho tiempo: los atletas de EE.UU. Son objetos de abusos y odio desproporcionadamente en las redes sociales, medios de comunicación. Cada vez hay más pruebas que indican que esto se debe a un enorme aumento de los prejuicios contra la raza, el género y el estatus social. En pocas palabras, este tipo de comportamiento es repugnante y absolutamente inaceptable. USATF mantiene su compromiso de trabajar junto con World Athletic, nuestro atleta y comunidad constituyente, propietario de redes sociales, el Centro de ‘EE.UU.’. Para ‘Safe Sport’ y la aplicación de la ley para eliminar el abuso y hacer que nuestro deporte sea seguro y acogedor para todos”. El análisis consistió en un proceso de clasificación que implicó evaluar cada uno de los puestos marcados”. Tomen nota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus