• 29/01/2022 00:00

En Rep. Dom: El Gobierno anunció Construcción de viviendas para Deportistas

Serán 500 Nuevas Viviendas del programa: “Vivienda Feliz”

No todo es tristeza como pasó con nuestra Sele, la ‘Mareja Roja’, con la derrota 1-0, contra Costa Rica, en San José, y tiene un compromiso en el Estadio Rommel Fernández frente a los “Reggae Boyz” de Jamaica, que estuvo al borde de derrotar al ‘Tri’ de México, que jugaban con un hombre más en la cancha, ganaron a último minuto 2-1.

Pues, Panamá que está representado por Los Astronautas de Los Santos, en la Serie del Caribe del Béisbol 2021-2022 que se está jugando en el Estadio Quisquella, Juan Marichal, del 28 de enero al 3 de febrero, debutó el viernes 28 de enero, con una victoria 3-2 frente a Puerto Rico (Criollos de Caguas). Puerto anotó una carrera en la 4ª entrada, y otra en la 9ª entrada. Totales 2 Carreras 4 HITS y 1 Error. PANAMÁ: 2 en el octavo y 1 en el noveno: Totales 3 Carreras 7 Hits y 3 pifias “Edgar Muñóz le dio a los Astronautas de Los Santos el primer triunfo de la Serie del Caribe 2022, después de que pegó un sencillo al jardín derecho con el que llegó al plato la carrera con la que la novena de Panamá venció 3-2 a Puerto Rico (Los Criollos de Caguas). El juego pasó a un intenso duelo de picheo a una final emocionante. En las primeras entradas solo hubo una carrera en la pizarra, pero en la octava y la novena llegaron cuatro anotaciones, la

última de ellas fue con la que Astronautas dejó en el terreno a los puertorriqueños. Debo mencionar que el receptor Roberto Pérez de Los Astronautas impulsó la primera carrera con un cuadrangular solitario en el 8º ante los lanzamientos de Fernando Cruz de los Criollos de Caguas.

Hoy sábado 29 de enero, Panamá espera seguir su buena actuación frente a (Colombia, Los Caimanes de Barranquilla).

Tema de hoy: Una publicación en el NUEVO DIARIO, de Santo Domingo, República Dominicana. Un escrito Firmado por Jacqueline Morrobel, fechado el viernes 28 de enero de 2022, titula: “Gobierno Anuncia la Construcción de 500 VIVIENDAS para LOS DEPORTISTAS DOMINICANOS”. El Ministro de Deportes, Francisco Camacho anunció este viernes la Construcción de 500 nuevas viviendas a través del Programa: “Viviendas Felices”, donde todo el sector deporte tendrá derecho a una casa. El anuncio oficial de este proyecto será hecho el próximo lunes por el Ministro de la Presidencia, Lisandro Macarulla manifestó. “Explicó que los deportistas podrán acceder a UNA CASA, y terminar con la penuria de que cada vez que un deportista gana una medalla “tiene que ir un Camarógrafo a grabar en la choza que vive el atleta”. Eso se va a terminar en el gobierno del cambio indicó.

Informó que ya se habló con el Director de Bienes Nacionales, doctor César Cedeño, para que se construya esas Viviendas con facilidades extremas para los deportistas.

Detalló que ya están visto tres terrenos que serán aportados por EL GOBIERNO A LOS BANCOS DOMINICANOS Se encargarán del funcionamiento. Francisco Camacho ofreció la información en el Programa “Hoy Mismo”, donde explicó que habrá viviendas de 40 Y 90 METROS. Indicó que la casa más grande tendrá tres habitaciones grandes. Pagos RD 400,000. El Ministro de Deportes dijo: “ya hay un Proyecto casi listo de ese tipo de casa en la entrada de la Provincia de Azua, donde ya hay 90 viviendas”. Tomen nota de esto para los buenos deportistas de Panamá.

ÚN TIP SUELTO. El Diario “EL CARABOBEÑO’ de Venezuela, un escrito de Mishel Fuentes, con fecha 27 de enero de 2022 tituló: El Esgrimista venezolano RUBÉN LIMARDO, informó a través de Twitter, que DIO POSITIVO para COVID-19 y perderá su participación en el Gran Prix de Doha. Limardo indicó que espera recuperarse satisfactoriamente , y seguir preparándose rumbo a los Juegos Olímpicos de París, Francia, 2024. Además, aprovechó para hacer un llamado a la sociedad sobre la concientización del coronavirus que continúa afectando al mundo.

El especialista en la modalidad de Espada, es CAMPEÓN OLÍMPICO y se tituló Campeón en la Copa del Mundo de Espada de Berna-Suiza, el año pasado. Tomen nota de esto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus