• 06/04/2022 07:58

Grammy 2022: Mensaje Pregrabada del Pres. de Ucrania,Volodymyr Zelensky

Lady Gaga y Justin Bieber: “Nuestros músicos usan Chalecos Antibalas, y no ‘Esmoquín’

Algunos Tips Curiosos: La Redacción del Diario “La Prensa de Panamá, tituló: “ La Federación Internacionacional de Ajedrez, inspecciona sede del Mundial de Panamá”. El turco Ozgur Solakoglu, Presidente de la Comisión Mundial de Eventos de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) y el árbitro costarricense Carlina Muñóz, inspccinar la sede del Campeonato Mundial Escolar de Ajedrez.

“Redacción del Diario “La Prensa”: “Un acuerdo para promover el intercambio de experiencias e iniciativas así como el desarrollo de programas conjuntos en materia deportiva, educativa y cultural, firmaron la Federación de Ciclismo (Fepac) y la Real Federación Española de Ciclismo). Otro ‘TIP’ del Diario La Prensa:, por el Colega, Aurelio Ortiz:

“Panamá ya definió a sus representantes para el Mundial y los Latinoamericanos: “Con la coronación de Coclé en El XLI Campeonato Nacional (15-16 años), el pasado sábado tras vencer en la final a Chiriquí por pizarra10-5, ya Panamá definió a sus cinco representantes para los diversos compromisos internacionales que tienen a niveles del Programa de pequeñas ligas”.

Otra nota de Aurelio Ortiz: “Un total de 25 jugadores han sido convocados para presentarse este lunes por la mañana Selección Nacional ‘SUB-20 DE FÚTBOL, que estará viendo acción en el ‘DALLAS CUP’.

UN TIP SUELTO. La CONFEDERACIÓN SUD-AMERICANA DE ATLETISMO. (ConSuldalte), cuya sede está en MANAUS, BRASIL, y el Presidente es ROBERTO GESTO DE MELO. Está conformado por 13 PAÍSES. 1), Argentina, 2), Bolivia, 3), Brasil, 4), Chile. 5), Colombia, 6), Ecuador, 7), Guyana, 8), PANAMÁ, (tomen nota de Esto, y lo deben saber, nuestro President, ‘SE’, ‘LCC’, el ‘DG’ de Pandeportes, ‘El Cacique ‘HD’ Héctor Brands’, El ‘SD’ General, Luis Denis Arce. El DIRECTOR TÉCNICO DE DEP. Y RECREACIONES, Irving Saladino. Lic.

Miguel ‘Mike’ Vanegas, Asesor del ‘DG’ Héctor Brands’$3,500., y también está de Asesora, en la Planilla de Pandeportes, Cecilia Virgina Arosemena V, ‘Apodada’ Doña Cecilia Pescao’, desde 02/07/2019. , con $4,000.0.).

La FEPAT, que es presidido por MARIO QUINTERO, un ‘YES-MAN’ de los dictadores del COP, los Mitómanos Camilo Amado Varela, y La Letrada, Damaris ‘USA$) Young, presidenta fraudulenta del COP. La FEPAT no aparece Entre los Participantes del ‘GRAN PROX SUDAMERICANO de la República Argentina, Concepción de Uruguay, del 1-.2- y 3 de Abril 2022. Tomen nota de esto.

Tema de hoy: “Grammy 2022: Mensaje Pregrabada del Pres. de Ucrania, Volodymyr Zelensky”. Sumario: “ Lady Gaga y Justin Bieber: “ Nuestros músicos usan Chalecos Antibalas, y no “Esmoquín”. Este escrito es de la ‘BBC WORLD NEWS’. (País, Reino Unido. Fundada en 1991, (BBC World Service Televisión).

“El Presidente de Ucrania, VOLODYMYR ZELENSKY, entregó un poderoso mensaje pregrabado a los premios Grammy el Dom. por la noche. “Nuestros Músicos Usan CHALECOS ANTIBALAS EN LUGAR DE ESMOQUIN”, Dijo a Estrellas, LADY GAGA y JUSTIN BIEVER, refiriéndose a la guerra en curso con Rusia. (Un Esmoquín o Traje De noche masculino, es un conjunto de etiqueta Semi-Formal para lucir en fiestas nocturnas. También lo usan las Damas. A esto debo agregar que durante la 64ª entrega de los Premios Grammy 2022, El Mejor (Album Latino Tropical ‘SALSWINGS”) fue de RUBÉN BLADES, Y LA ORQUESTA DE ROBERTO DELGADO.

El Presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, entregó un poderoso mensaje pregrabado a los Premios Grammy el Domingo por la noche. “Nuestros músicos usan chalecos antibalas en lugar de esmoquin”, dijo a estrellas como Lady Gaga y Justin Bieber, refiriéndose a la guerra en curso con Rusia. “Le cantan a los heridos en los hospitales, Incluso a aquellos que no pueden oírlos. Pero la música se abrirá paso”.

Instó a los músicos a “llenar el silencio”, continuó. “Llena el silencio CON MÚSICA”. En mensaje de video se Reprodujo antes de la interpretación de JOHN LEGEND de una nueva canción, llamada ‘FREE’. La estrella estadounidense estuvo acompañada en el escenario por los MÚSICOS UCRANIANOS MIKE NEWTON y SUZANNA IGLIDAN, mientras que su compatriota LYUBA YAKIMCHUK, quien recientemente huyó del país, Leyó un poema. (De izquierda a derecha) Mika Newton, John Legend y Siuzanna Iglidan actuaron en el escenario Durante la 64ª entrega de los Premios Grammy en el ‘MGM’ Grand de Las Vegas el domingo . “Llueve la libertad Hasta que todos SEAMOS LIBRES”, canto Legend, quién también estuvo acompañado por un coro de góspel, mientras imágenes de los afectados por el conflicto se proyectaban en las pantallas detrás de él.

Al final de la pista, los espectadores recibieron detalles de una organización benéfica que ayuda a los refugiados Ucranianos. Antes de la actuación de Legend, Zelensky preguntó: “¿ Qué es más opuesto que la música?. El silencio de las ciudades en ruinas y la gente asesinada?. “La guerra no nos deja elegir quién sobrevive y quién se queda en el eterno silencio”, añadió, pero habló de su país defendiendo su libertad “ DE VIVIR, DE AMAR, DE SOÑAR”.

Firmó su mensaje de video diciendo que esperaba que sus compatriotas pronto pudieran “ser libres con la gente del Escenario del Grammy”. Desde que comenzó el conflicto en febrero, muchos músicos, productores y ‘DJ’ ucranianos Se han unido a la lucha contra Rusia y también se han encontrado actuando como reporteros de guerra y recaudadores de fondos militares”. ¿Qué opinan ustedes lectores del Coctel de este reportaje de ‘BBC NEWS’?.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus