07 de Dic de 2022

Cóctel deportivo

(“World Athletics”): Las Mejores Fotografías de 2022 serán Reconocidas

Entregará un premio a la Mejor Fotografía Prof. de Atletismo en 2022

En Mi Sitio-Web, del lunes 3 de octubre a las 3:74 A.M, recibí un Comunicado de Prensa de Atletismo Mundial. (IAAF), que preside “Lord Sebastian Coe”, con título: “Las Mejores Fotografías de 2022 serán reconocidas en el World Athletics Award”.

Atletas del Año de World Athletics (IAAF). “El Premio Atleta del Año es una distinción otorgada por “World Athletics” a los atletas con mejor desempeño en la temporada tanto en la RAMA MASCULINA como FEMENINA, en

La Gala Anual en Mónaco. Junto al Príncipe Alberto II de Mónaco, y “Lord Sebastian Coe, Presidente de la IAAF.

“World Athletics entregará un premio a la mejor Fotografía Profesional de Atletismo del año calendario 2022 como parte de los Premoios Mundiales de Atletismo 2022.

(PREMIO FOTÓGRAFO PROFESIONAL) (1). Cualquier fotógrafo profesional que haya podido fotografiar algún atletismo evento en 2022 puede participar en la competencia. Los eventos incluyen pero no están restringidos Juegos Olímpicos, eventos de la Serie Mundial de Atletismo, reuniones de la Liga Diamante. Reuniones del Tour Continental de atletismo Mundial, Campeonatos de Área, Reuniones de Área, Campeonatos Nacionales, World Athletics Label Road Races, Race Walk. Pruebas Combinadas, Cross Country y desafíos de Lanzamiento de Martillo, etc.

(II). Solo los fotógrafos profesionales pueden participar en el concurso siempre que cumplan con estas reglas.

(III).Se solicita a los fotógrafos que envíen 1 (UNA) fotografía por correo electrónico a waphotoaward@worldathletics.org. Los envíos deberán incluir un TÍTULO, la FECHA en que se tomó la fotografía y la información técnica de la imagen seleccionada. Los fotógrafos deberán proporcionar la imagen original (incluidas las imágenes anteriores y posteriores) para probar la autenticidad. El tamaño del archivo de imagen no debe ser mayor que 5MB.

(IV). Las presentaciones se recibirán antes del MARTES 1 de noviembre al mediodía (12:00 p.m.). Tiempo de Mónaco e incluirá todos los detalles requeridos. (V) La fotografía presentada debe estar libre de derechos de terceros. Si usted tiene transferido la propiedad a un tercero, entonces no ingrese la fotografía elegida en este concurso, ya que le solicitamos que transfiera, libere y renuncie a todos los derechos en la fotografía (ver párrafo VI. más abajo).

(VI). Al presentar una foto en el concurso, el fotógrafo transfiere, libera y renuncia a todos los derechos de dicha fotografía a World Athletics a su uso en su plataformas como sitio web, redes sociales y material impreso. Después de

entrar en este premio que no puede transferir, liberar o renunciar a los derechos de la fotografía a ningún tercero fiesta.

(VII) Un Panel de Expertos juzgará y seleccionará las 25 mejores imágenes. Los 25 seleccionados las imágenes formarán parte de una exposición de fotografía digital que se podrá ver en World Web. de Atletismo a partir del 23 de noviembre.

(VIII). El panel de expertos también determinarán las tres mejores imágenes de las 25 imágenes preseleccionadas.

Los fotógrafos de las tres primeras imágenes serán informados serán informados confidencialmente si su selección ha tenido éxito antes del 23 de noviembre.

(IX) Los fotógrafos finalistas de la Fotografía del año de World Athletics serán autorizado a comunicar su selección en las redes sociales solo después que los anuncios han sido hechos oficialmente por World Athletics en uno de sus canales oficiales.

(X) El ganador de la FOTOGRAFÍA DEL AÑO DEL ATLETISMO MUNDIAL, se anunciará a través de las Plataformas de redes sociales de World Athletics.

(CONDICIONES GENERALES) 1). Al participar en el concurso, el participante acepta estar sujeto a las Reglas y a cualquier otros requisitos establecidos en el material promocional. 2), Todos los participantes en una competencia deben cumplir con cualquier edad y/u otras elegibilidad requisitos establecidos en las Reglas. La elegibilidad de cualquier participante queda a la sola discreción, de Atletismo Mundial. 3). Solo se permite una entrada por persona y

los spammers serán descalificados. 4) Todas las inscripciones deben realizarse de acuerdo con las reglas y deben ser recibidas por World Atletismo para la fecha de cierre. Las entradas realizadas de otro modo no serán válidas.

5), World Athletics se reserva el derecho de cancelar la competencia a su exclusivo criterio y sin previo aviso. 6). La decisión del Panel es final y World Athletics no entrará en ninguna correspondencia sobre esa decisión.

7). World Athletics no aceptará responsabilidad por pérdida por falla técnica, incompleto, entradas ilegibles u otras dañadas. 8) World Athletics no otorgará ningún premio asociado con World Athletics.

(Premio a la Fotografía del Año). 9). Es responsabilidad de los participantes asegurarse de que, al participar en competiciones que, si ganó, podría resultar en tiempo libre en el trabajo, su empleador está de acuerdo con el tiempo libre. Cuando las fechas están especificadas, no pueden ser alteradas. 10) Al participar en la promoción, el (los) ganador (es) da (n) su consentimiento (s) a cualquier publicidad generada como resultado de la promoción y uso por parte de World Athletics. (11). En su caso, todos los impuestos, seguros, transferencias, dinero para gastos y otros gastos (incluyendo comidas o mejoras de gastos personales, etc.) son, a menos que se indique lo contrario expresamente indicado, de exclusiva responsabilidad del premiado”. Tome Nota.

“UN TIP SUELTO”. Comienza en mi siempre querido Panamá con todas sus virtudes y fallas, la lucha por los dos (2)

Últimos boletos al Mundial de Béisbol Las Selecciones de Argentina, Brasil, Nueva Zelanda, Nicaragua y Pakisrtán, y

Panamá, a luchar por la oportunidad de esta Fiesta del Béisbol Organizada por las Grandes Ligas. Puerto Rico será anfitrión por tercera vez del Clásico Mundial de Béisbol y tendrá como rivales a Rep. Dominicana, Venezuela y un rival por definir.

Los organizadores de la tercera edición del torneo anunciaron el martes las sedes y grupos para los partidos que no se disputarán en el AT&T Park de San Francisco, en donde jugarán los dueños de Semi-finales, y el choque por el Campeonato. La novena de mi Panamá, debutó en el Estadio Rod Carew, derrotando a la escuadra de Argentina 11-0,

en su debut en el clasificatorio del Mundial de Béisbol 2023. Tras ese triunfo buscarán ahora su pase al Clásico Mundial de Béisbol, el martes próximo ante Brasil, que a Primera hora derrotó a Nicaragua 4-1, y quedó a un paso de

clasificar. Para Panamá será una revancha ante los brasileño, debido a que en 2012 los sudamericanos dejaron fuera del certamen beisbolero a los canaleros (Mi Panamá). Tome Nota.