Mexicali repite la dosis sobre Yaquis

Actualizado
  • 17/10/2013 02:00
Creado
  • 17/10/2013 02:00
MEXICALI. Los Aguilas de Mexicali atacaron con tres carreras en la tercera entrada y contaron con una sólida apertura de Irwin Delgado p...

MEXICALI. Los Aguilas de Mexicali atacaron con tres carreras en la tercera entrada y contaron con una sólida apertura de Irwin Delgado para vencer por 3-2 a los campeones Yaquis de Ciudad Obregón y tomar cuatro victorias en la serie cinco partidos inaugurales de la Liga Mexicana del Pacífico.

El ex jugador de las Grandes Ligas Kevin Kouzmanoff (2) sacudió un cuadrangular de tres carreras para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

Delgado (1-0), permitió cuatro imparables y dos carreras en cinco entradas y un tercio de labor para apuntarse el triunfo, mientras que Jeremy Accardo (2) retiró al último bateador para llevarse el salvamento.

La derrota fue para Steve Hammond, castigado con cinco imparables y tres carreras en apenas dos entradas y dos tercios de actuación.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus