Gran Premio de Miami

Actualizado
  • 05/05/2022 00:00
Creado
  • 05/05/2022 00:00
El Mundial de la Fórmula 1 se traslada a los Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Miami para el quinto round de la temporada 2022 que cada vez se pone mejor
Gran Premio de Miami

El Mundial de la Fórmula 1 llega al Gran Premio de Miami, Estados Unidos, en la quinta carrera de la competencia madre del automovilismo global.

Además, será la primera edición de este Gran Premio de Miami, que se ha incorporado al calendario de la Fórmula 1 en 2022, el año de la temporada más larga en el mundial de automovilismo.

El monegasco Charles Leclerc llega a la carrera en Miami plantado como líder del campeonato de pilotos de la Fórmula 1, a pesar de su mala carrera en el GP de Emilia Romagna, donde Red Bull y Max Verstappen, con un pleno de puntos, fueron los grandes vencedores.

Gran Premio de Miami

El piloto de Ferrari tiene 86 puntos, 27 de ventaja sobre Max Verstappen, situado en segunda posición; sin embargo, y como era de esperarse, el campeón neerlandés comienza a pisar fuerte y ya le mete presión al líder. El mexicano Sergio 'Checo' Pérez, con 54, cierra el podio.

INFO: Departamento de Infografía GESE, César Del Valle
Lo Nuevo
comments powered by Disqus