Al menos 12 personas murieron y centenares de miles se encuentran afectadas a causa del fuerte temporal causado por un frente monzónico y el tifón Gaemi,...
- 16/09/2013 02:00
- 16/09/2013 02:00
FRANCIA. Con un gol de penal del colombiano Radamel Falcao, el recién ascendido Mónaco derrotó ayer, domingo, a Lorient 1-0 para volver al tope de las posiciones en la liga de Francia.
Falcao anotó de penal a los 6 minutos para sumar cuatro goles en lo que va del campeonato. El mismo Falcao había sido derribado por el arquero rival Fabien Audard.
El artillero colombiano fue adquirido al Atlético de Madrid en una transferencia que se calculó en al menos 60 millones de euros (79 millones de dólares).
Lorient fue poco ofensivo durante todo el partido. Sadio Diallo hizo penetrar la pelota en el arco monegasco a los 26 minutos, pero la jugada fue anulada por fuera de juego.
Mónaco retomó el primer puesto, con un punto de ventaja sobre Saint-Etienne. Ha ganado cuatro de sus cinco primeros compromisos.
El club del principado y el campeón vigente París Saint-Germain _a dos puntos del líder_ son los únicos invictos en el torneo.
En otro partido, Lille sufrió su primera derrota como local desde marzo al perder con Niza 2-0.