Cambios llegando a su fecha límite

Actualizado
  • 26/07/2013 02:00
Creado
  • 26/07/2013 02:00
PANAMÁ. Se acerca del 31 de julio, y con él, los equipos de los Grandes Ligas interesados en reforzarse para la recta final de esta temp...

PANAMÁ. Se acerca del 31 de julio, y con él, los equipos de los Grandes Ligas interesados en reforzarse para la recta final de esta temporada, aceleran las negociaciones en busca de las fichas necesarias.

Hasta el momento, los Rangers de Texas han hecho el movimiento más importante.

Adquirieron a Matt Garza, procedente de los Cachorros de Chicago, reforzando en gran forma su rotación abridora de cara a su pasaje en la postemporada.

Aunque será agente libre al terminar esta temporada, no se duda que el derecho que cumplirá 30 años de edad en noviembre se quedará con los tejanos.

Por otro lado, los Orioles de Baltimore consiguieron de los Cerveceros de Milwaukee los servicios del cerrador venezolano Francisco Rodríguez, adicionando una gran pieza a su bullpen.

Aunque solo ha rescatado diez partidos este año, Rodríguez ha ponchado a 26 bateadores en 24.2 episodios y tiene efectividad de 1.09; además, Milwaukee no perdió ninguno de los siete últimos partidos en los que lanzó en labor de relevo.

MERCADO CALIENTE

Se espera que entre hoy viernes y el miércoles de la próxima semana, el mercado de cambios sin restricciones entre los equipos de las Ligas Mayores se caliente a una temperatura bastante alta.

Quienes están aguardando más en el proceso, tal vez hasta el último momento son los Yanquis de Nueva York, urgidos notablemente en varias posiciones, pero alejados del primer lugar en la División Este de la Liga Americana.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus