Temas Especiales

30 de May de 2020

Fútbol

Sale a repetir espectáculo

T ras la deslumbrante presentación el pasado domingo ante Australia, la Selección de Alemania saldrá a su segundo compromiso ante Serbia...

T ras la deslumbrante presentación el pasado domingo ante Australia, la Selección de Alemania saldrá a su segundo compromiso ante Serbia con el objetivo de sumar otra victoria para ponerse prácticamente en los Octavos de Final.

Para los serbios será una nueva oportunidad de mostrar su potencial después de la decepcionante actuación que tuvieron en el debut mundialista con la derrota frente a Ghana, tratándose de meter a la pelea por el pase a la siguiente ronda en el Grupo D.

Con el futbol que mostró en su primer cotejo dentro de esta competencia, la escuadra germana levantó gran expectación por lo que los ojos de los millones de aficionados al fútbol en el mundo estarán atentos para otro espectáculo del equipo que dirige Joachim Löw.

No obstante, los alemanes aseguran no haber caído en un exceso de confianza.

‘ Nadie empieza a enloquecerse por una victoria o a tener delirio de grandeza. Cada uno se esfuerza en cumplir su papel y sabe como tiene que comportarse’, manifestó el mediocampista Khedira.

Los errores que liquidaron a Serbia en el duelo con Ghana, que terminó con derrota para la escuadra europea, no pueden repetirse ahora con los alemanes porque si eso ocurre entonces esta selección podría despedirse pronto de su primer Mundial de la historia.

El equipo alemán se cotizó muy alto con el partido que ofreció ante Australia y en su segundo compromiso se le va a exigir el mismo nivel.