Ghana a dar un paso firme a la otra ronda

Actualizado
  • 18/06/2010 02:00
Creado
  • 18/06/2010 02:00
Con la mirada puesta en la siguiente ronda, Ghana que ganó en el debut se enfrenta mañana a una Australia que viene de ser goleada en su...

Con la mirada puesta en la siguiente ronda, Ghana que ganó en el debut se enfrenta mañana a una Australia que viene de ser goleada en su primer partido en la Copa del Mundo.

Los ganeses con la moral alta por el 1-0 conseguido frente a los serbios saben que una victoria los colocará con un pie en octavos. Jugadores como Asamoah Gyan que anotó en el primer partido, Kevin-Prince Boateng y Prince Tagoe estarán nuevamente en la cancha, mientras que Stephen Appiah, Dereck Boateng y Sulley Muntary esperarán su oportunidad en la banca. Los dirigidos por Milovan Rajvac basarán su juego en la velocidad y fuerza para llevarse el triunfo.

Australia, por su lado, no llega en su mejor forma futbolística y moral tras caer estripitosamente 4-0 ante los alemanes. Para colmo, no podrán contar con el suspendido Tim Cahill y Vince Grella está sentido de su rodilla y Harry Kewell que se espera sea titular no está al 100% ya que viene de recuperarse de una lesión.

Ghana es ‘un equipo fuerte, impredecible y rápido en todas sus líneas’, dijo el lateral izquierdo Scott Chipperfield. ‘Ellos están confiados después de ganar 1-0 contra Serbia. Quizás eso juegue a nuestro favor, además que esperamos controlar el balón mejor de lo que hicimos contra Alemania, eso es un factor que necesitamos mejorar’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus