Temas Especiales

28 de May de 2020

Fútbol

Argentina en octavos con México

Con goles de ‘Los Martines’ (Demichelis y Palermo), Argentina selló una primera etapa impecable en la Copa del Mundo. Su victoria 2-0 de...

Con goles de ‘Los Martines’ (Demichelis y Palermo), Argentina selló una primera etapa impecable en la Copa del Mundo. Su victoria 2-0 de esta tarde sobre Grecia confirmó el buen momento del plantel que dirige Diego Maradona.

Nuevamente, la suerte no le quiso dar al astro Lionel Messi su primera anotación en un campeonato mundial de fútbol; pero sus acciones fueron determinantes en el buen desempeño de la albiceleste.

Luego de un primer tiempo algo aburrido, Messi tomó la manija del encuentro, condujo la esférica, desequilibbró, estrelló un balón en el larguero y su disparo a los 89 minutos permitió la anotación del veterano Martín Palermo, quien había entrado por el ariete Diego Milito.

Los griegos encimaron en la primera etapa, pero se desinflaron ante el asedio y mayor oficio argentino. Quedaron fuera de los octavos de final con una victoria y dos derrotas.

Ahora, Argentina se apresta a jugar su partido de octavos de final ante México, que promete emociones e incluso, sentimientos encontrados.

Messi es uno de los jugadores considerados ‘especiales’ para los mexicanos, pero esta vez, lo verán como un temible enemigo.