Dinamarca - Japón, uno quedará afuera

Actualizado
  • 23/06/2010 02:00
Creado
  • 23/06/2010 02:00
Japón y Dinamarca definirán mañana cual de los dos equipos se queda con el segundo lugar del grupo E que les garantice un cupo en los oc...

Japón y Dinamarca definirán mañana cual de los dos equipos se queda con el segundo lugar del grupo E que les garantice un cupo en los octavos de final.

Japoneses y daneses están empatados con tres (3) puntos, pero los primeros tienen más chances consiguiendo un empate, ya que la diferencia de goles les favorece: 0 por el -1 de Dinamarca que está obligado a ganar para avanzar y dejar fuera de la otra ronda a Japón.

Será un partido complicado para ambos equipos, ya que los ’Samurai Azules’ tendrán que tener mucho cuidado con el delantero Nicklas Bendtner que aunque no está totalmente recuperado de una lesión en la ingle jugará desde el pitazo inicial junto a Jon Dahl Tomasson, mientras que los europeos deben cuidarse de la velocidad de los nipones Makoto Hasebe del Wolfsburg alemán y Kaisuke Honda del CSKA de Moscú.

El técnico danés Morten Olsen reconoció que será difícil ganarle a Japón. ‘Es difícil marcar goles cuando enfrentas a equipos defensivos’, dijo a la agencia AP.

Por su lado, el técnico japonés Takeshi Okada comentó ‘Creo que Bendtner será el jugador principal en su ataque. Van a luchar bajo su liderato’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus