Los ingleses ponen toda la culpa en los jugadores

Actualizado
  • 28/06/2010 02:00
Creado
  • 28/06/2010 02:00
Los diarios británicos fueron implacables el lunes en su condena al equipo de fútbol de Inglaterra tras ser eliminado del Mundial el dom...

Los diarios británicos fueron implacables el lunes en su condena al equipo de fútbol de Inglaterra tras ser eliminado del Mundial el domingo al perder 4-1 con Alemania en los octavos de final del Mundial.

Los titulares criticaban tanto a los jugadores como al técnico, Fabio Capello, y les responsabilizaban de su eliminación.

‘Decepcionaron a su país’ era la portada del popular diario The Sun que dedicó sus nueve primeras páginas a la derrota de Inglaterra.

En la contratapa se leía ‘Ha llegado la hora Fab’, pidiendo la dimisión del italiano Fabio Capello.

Incluso el ‘gol’ de Frank Lampard en el primer tiempo, que no fue concedido pese a que el balón superó bastante la línea de gol cuando el marcador estaba 2-1 no fue una excusa.

‘Una parodia de Lampard no puede ocultar los defectos de Inglaterra’, dijo el Daily Telegraph mientras que la reacción del Daily Mail fue: ‘Una horrible Inglaterra no tiene excusa.

Pese a llegar a Sudáfrica como una de las favoritas, Inglaterra avanzó con dificultad en un grupo en el que estaban Estados Unidos, Argelia y Eslovenia y fue superado por Alemania.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus