Simplemente superiores

Actualizado
  • 30/06/2010 02:00
Creado
  • 30/06/2010 02:00
El nuevo estilo impuesto por Dunga en Brasil no parece haber alterado los resultados. El equipo sudamericano nuevamente está entre las m...

El nuevo estilo impuesto por Dunga en Brasil no parece haber alterado los resultados. El equipo sudamericano nuevamente está entre las mejores selecciones absolutas y busca su sexto título en su historia.

Con un equipo muy balanceado, Brasil llega a los cuartos de final para enfrentar a Holanda, que no ha tenido tropiezo en la justa mundialista.

Un debut triunfal sobre Corea del Norte 2-1, seguido de una contundente victoria sobre Costa de Marfil, le valió al equipo de la ‘Verdeamarella’ para acceder a la ronda de octavos de final y jugando a media máquina empató a 0 goles con Portugal para cerrar su actuación en la fase de grupos.

El equipo sudamericano siguió su paso contundente en el Mundial de Sudáfrica despachando a sus vecinos de Chile, que hasta esa fecha había mostrado un gran nivel de juego.

Ahora Brasil llega en buen momento para enfrentar a Holanda. Su único punto negativo es la baja confirmada de Elano, quien padece de un edema óseo y Ramires, que es su sustituto natural, cumple partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus