El mercado de pases se agita en el Mundial

Actualizado
  • 06/07/2010 02:00
Creado
  • 06/07/2010 02:00
Con toda la atención de los amantes del fútbol puesta sobre la realización de la Copa del Mundo, la agitación del mercado de pases, cont...

Con toda la atención de los amantes del fútbol puesta sobre la realización de la Copa del Mundo, la agitación del mercado de pases, contrataciones y movimientos de los equipos en las ligas de Europa, Asia y América se mueve a ritmo de vértigo.

Pasa casi inadvertido, pero los que buscan el jugador que les ayude durante la temporada de liga que en muchos países se inicia apenas mes y medio después del Mundial no han detenido su marcha.

Por ejemplo, el Chelsea inglés confirmó hoy su interés por el delantero español Fernando Torres al presentar una oferta de 42 millones de euros por el fichaje del internacional, objetivo desde hace meses de los ‘blues’ y otros clubes ingleses como el Manchester City, según se desprende del Daily Express.

En México, el Monterrey fichó al defensa Ricardo Osorio, tras militar cuatro años en el Stuttgart de Alemania.

Entretanto, el delantero uruguayo Diego Forlándel Atlético de Madrid, descartó hoy su regreso a la Premier League pese al interés mostrado por el Tottenham Hotspurs y otros clubes ingleses para incluirlo en su plantilla la próxima temporada.

Otro por el que hay una jugosa oferta es el holandés Wesley Sneijder, al que el entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, ha ofrecido 32 millones de dólares por llevarlo al equipo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus