Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Fútbol

Alaban actuación de ‘sele’ alemana

Los periódicos alemanes alabaron a su selección de fútbol tras el triunfo por 3-2 ante Uruguay en el partido por el tercer puesto y agra...

Los periódicos alemanes alabaron a su selección de fútbol tras el triunfo por 3-2 ante Uruguay en el partido por el tercer puesto y agradecieron al equipo por darle al país la posibilidad de rememorar el orgullo patriótico vivido en el Mundial de Alemania 2006.

Muchos comentaristas indicaron que la joven selección alemana tendrá un futuro brillante.

Los analistas deportivos apuntaron además a que es el segundo Mundial consecutivo en que Alemania logra la ‘medalla de bronce’ y es la tercera vez que terminan entre los primeros, tras llegar a la final con Brasil en el 2002.

‘Gracias muchachos por dar a Alemania una última celebración en la Copa del Mundo’, escribió el diario Bild am Sonntag.

‘Qué excelente actuación en el Mundial nos han dado. Joaquim Loew ha armado un equipo que cautivó la imaginación de toda Alemania’, escribió el periódico alemán.

El diario Sueddeutsche Zeitung de Munich, dijo que Alemania fue afortunada de vencer a Uruguay en el partido por el tercer puesto.

‘Alemania ganó un emotivo partido contra Uruguay para lograr el tercer puesto. Sin embargo, el conjunto se mostró como una banda de rock que se emocionó demasiado al principio y se afirmó hacia el final del concierto’, escribió el periódico.