Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Fútbol

El Bayern derrota al Leverkusen y queda a dos victorias del título

En el duelo de este sábado quedó en el banquillo a Philipp Lahm, Boafim Dante, Javi Martínez, David Alaba, Thiago Alcántara y Franck Ribery

El Bayern derrota al Leverkusen y queda a dos victorias del título
El Bayern derrota al Leverkusen y queda a dos victorias del título

El Bayern derrotó hoy por 2-1 al Bayer Leverkusen, aumentó a 23 puntos su ventaja sobre el segundo, el Borussia Dortmund, que perdió ante el Borussia Mönchengladbach, y quedó a dos victorias del título de la Bundesliga.

Incluso, el Bayern podría coronarse campeón la próxima semana si derrota a domicilio al Maguncia 05r 96 y ante el Eintracht Braunschweig, respectivamente



En el duelo de hoy contra el Leverkusen, Pep Guardiola volvió a echar mano de la rotación y dejó en el banquillo a Philipp Lahm, Boafim Dante, Javi Martínez, David Alaba, Thiago Alcántara y Franck Ribery.

En la defensa, con Rafinha, Jerome Boateng, Daniel van Buyten y Diego Contento, no quedó uno solo de los jugadores que había empezado el martes el partido contra el Arsenal.

En el centro del campo, Toni Kroos ocupó la posición de Thiago y Thomas Müller la de Ribery. El Leverkusen apostó por echarse a atrás y defender con dos líneas de cuatro cercanas a su propia área, dejarle la pelota al Bayern y explotar posibles ocasiones al contragolpe.


Al comienzo, el Bayern mostró algunas dificultades para acercarse a la portería rival pese a tener la pelota y el Leverkusen logró llegar dos veces con peligrosidad a la meta de Manuel Neuer.